jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 17 " Mi pequeño secretito"

By sara

Era ya de dia, tocaba ir al instituto, eran 24 horas mas de vida para mi, hora de despertarse y arreglar mi ropa, para ir al lugar de encuentro de amistades, que era lo unico que me importaba, ver a tn y a claire, nada mas de ello, solo lo que nos daban en clase de botanica, y quimica, a demas de las salidas a las reservas de aves,
Pero a parte de todo esa naturaleza que enamoraba mis vistas y alma, de toda esa calma de la que habia sido victima por horas y horas intentando dormir, me habia enamorado de alguien mas, de alguien que quiza nunca se fije en mi ni que le interese, porque seguro le debe de interesar otras cosas mas importantes que yo, como ir a beber a casa de tom kaulitz, o ahh, que me importaba, su vida ¿que? claro que me importaba! el.. ah ¿si ven como me pongo cuando pienso en el?? todos los dias de mi vida mirandolo de reojo en clase, miles de horas desperdiciadas, ah..simplemente pueda que sea perdida de tiempo, pero esa mañana senti que ese dia cambiaria mi vida, que seria el comienzo de algo..algo nuevo.

Me puse la ropa de tal forma qeu las alas no intenten salirse de mi, claro que las controlo pero tengo que protegerlas tambien, ya que con ellas van mi secreto, el que el dia de hoy le dire a tn, para que ella se sienta segura conmigo, ya que es una buena amiga.

Finalmente estacione mi auto contra el gran espacio para poner los autos de los estudiantes, ya que casi la mayoria tiene automovil, 
me fije en quien estaba por mi lugar, nada menos que Tn, Conversando con Eliott y el hizo un ademan señalando la otra esquina del lugar, no entendi su seña pero mire hacia el lugar cuando me baje del auto, al mirarlos camine haciaa ellos
tratando de saber que era lo que pasaba, porque los ademanes de eliott eran confusos para mi.



Me acerque lentamente a Tn y a a Elitott y los salude, luego ellos se cruzaron de brazos y me miraron fijamente, yo con cara de wtf?! que ni sabia lo que pasaba, tn se dirigio hacia mi y tomo mi brazo.


-Tenemos algo que decirte!-.Tn

-Es algo serio o un reclamo? porque tienen cara de pocos amigos.-Sara
-Es que no sabemos como decirtelo.-Eliott
-Mmm sera mejor ir al punto.-Tn
-Crees que le guste?-Eliott
-Creo que si le gustara.-Tn
-Enserio me confunden que pasa aqui?porque tus ademaneS?-Sara
-Carry Maybleine no hara el trabajo de  derechos ambientales con nosotros.-Eliott
-Porque??. ella era buena en eso, saben que es 2 personas qeu sepan del tema y 2 inexpertos.-Sara
-Disculpa?-Eliott
-Sin ofender.-Sara
-Nos asignaron a otra persona.-Tn
-A quien?-Sara
-A Georg Listing.-Eliott
-Disculpa, pero el no sabe nada de derechos ambientales .- Sara
-Le enseñaras vamos, habla con el para que vallan a la reserva del norte y ahi hablan.-Eliott
-¿Porque en la reserva'?-Tn
-SI, porque en la reserva?-Sara
-es para que conozca mejor el habitat.-Eliott
-Enserio??.-Sara
-Sara...Ahh.-Tn
-Esta bien, pero no a la reserva, nos iremos de clase de fisica a mi casa a ver lo del trabajo en grupo y como enseñarles a ustedes.-Sara
-Espero no hagan nada malo...-Eliott
-Eliott!-Tn
-Dejalo, solo piensa en cosas sucias!-Sara
-Maria Justa, pero bien que te gusta.-Eliott
Me quede callada y me ruborize.

-Pues ire a tomar algo a la cafeteria, yo si tengo hambre, vienen ?-Eliott
-No le dire algo a tn.-Sara
-¿Que cosa?-Tn
-Vallamos a atras de el edificio.-Sara
-Ok
Ella caminaba con cierto nerviosismo, no sabia lo que le iba a rebelar, mi secreto mas grande, el secreto que quiza cambie su manera de pensar respecto  a mi, ojala que eso no pase porque perderia auna buena amiga.

Me puse unos pasos adelante de ella, ella dudo un poco y se me acerco, yo la aleje un poco y le dije que alli estaria bien, ella se quedo alli y entonces me quite la blusa, ella se asusto un poco y luego me interrogo.
-¿Que vas a haer?-Tn

-Es un secreto mio, te lo quiero revelar, porque no quiero secretos con nadie.-Sara

-Si? que secreto? tienes un piercing en tu...-Tn

-Nada de esos!-Sara
-Ok, pero dime...-Tn
-Naci con una especie de mutacion, una mutacion en mi espalda.-Sara
-QQue tipo.-Tn

Me aleje y deje que mis hebrillas de piel se rompieran para asi regenarse cuando yo quiera y las delicadas plumas de angel salieron, pero yo no era un angel, era una ave, una hermosa ave segun mis hermanas, pero sabia que lo decian por compromiso, se encontraban blancas ya que no habia estado aun enojada, pero por lo general eran negras.

Las oculte rapidamente y la piel se regenero en 3 minutos, me dolio un poco prontamente me vesti de nuevo.

.-Asi que angel eh?.-Tn
-Bueno si, ya casi todos lo saben  pero no las presumo mucho.-Sara
-Quienes lo saben?-Tn
-Claire, gustav, georg, el me espio y las vio, tambien bill, y tom.-Sara
-Eliott lo sabe?-Tn
-Claro, el me ayudo a superar lo de mis padres , lo que me dijeron, por lo que me fui de londres.-Sara
-Enserio?-Tn
-si, fue en mi opinion un arranque de ira y se les salio decirme que era un demonio.-Sara
-Pero que hiciste?-tn
-Solo probar lo prohibido.-Sara
-Que cosa probastes?-Tn
-Solo cristales.-Sara
en la mente de sara. XD

-¿Que clase de cristales Sara?-Tn
-Hay tu ya sabes, los cristales,.-Sara
-Entiendo.-Tn
en la inteligente mente tuya. 

-Pero aun asi, no debes, de haberlo hecho, como se consumen o se prueban?-tn
-En que clase de ...ah, solo olvidalo, tema cerrado.-Sara

-Ok, pero vas a hacer el trabajo con listing?-Tn
-Tengo opcion?-Sara

Nego con su cabeza.

-BUeno entonces es mejor terminar con esto de una gran vez por todas.-Tn-
-No! sabes lo que pasa aqui.-Sara
-Si, pero , debes enfrentarlo.-Tn
-Sabes que no puedoo.-Sara
-Si, si puedes, adems ten confianza, se como te mira, como lo esta haciendo ahora mismo, y hablando de eso, viene para aca, disimula, me voy a alcanzar a eliott, me debe algo una gaseosa.-Tn

-Tn! tu te mueves..-Sara

Ella solto un adios y se fue, yo me quede con la cabeza abajjo y me arrime a mi automovil, tome mi celular y me conecte un segundo a Twitter, lueog desapareci y senti a alguien cerca de mi, una sonrisa y unos ojos verdes que me encantaron.




-Hola.-Georg
-Hola.-Sara
-Escuche que haremos el trabajo de biologia juntos?-Georg
-No juntos, tambien con tn y eliott.-Sara
-Verdad, pues, dime que es lo que tengo que hacer?-Georg
-Mira la verdad es que Carry sabia lo que hacia, pero la cambiaron con Tom y bill, pero nesecito que me ayudes a por asi decirlo que ellos tambien investigen las cosas que nesecitamos.-Sara
-<<Que inteligente, no se me habia ocurrido eso>>Ok-Georg
-Eso es, tu le ayudas a Eliott y yo a tn.-Sara
-Como??-Georg
-Quiero que vengas a mi casa, alli te explicare mejor y estudiaremos los derechos de ambiente y eso.-Sara
-<<Increiblemente hermoza, que linda, y muy inteligente, almenos no era como las demas>>-Georg
-Me escuchas?-Sara
-Claro en tu casa a las 3.-Georg
-no he dicho hora, auqne seria bueno a las 3,-Sara
-Cita? ^-^Georg
-Claro que si, pero para estudiar, lleva tu laptop.-Sara
-Y llevare peliculas.-Georg
-Pues creo que si, pero luego de estudiar, eso es para dentro de 3 dias! -Sara
-Entonces ponete linda!-Georg
-n_n ok te espero.-Sara





By tn

¿que fue eso? ¿cita? Para hoy! no sabia pero estaba segura de que se habian citado en algun lugar, realmente el se le notaba enamorado de sara y ella de el, pero mi cerebro me decia que no debia interferir ni mencionar ninguna palabra al respecto, menuda conciencia mia, queria saber todo!.
Pero quizas luego le podia preguntar.
Por ahora solo bebo una taza de cafe cargado con Eliot, Lo miro con disimulo y el se da cuenta a lo que luego viene...
-Me miras?-Eliott
-Porque eres tan atento y te das cuenta de todo.-Tn
-Solto una risita-Anda dime que me ibas a decir-Eliott
-Como sabes que te tengo algo que decir?-Tn
-Porque me miraste, luego cuando te dije que me digas algo te reiste y ahora te sorprendes, dimelo.-Eliott
-Ah?-Tn
-Solo que me ibas a decir.-Eliott
-Pues. Que disimuladamente veas atras de ti.-Tn

Al decir eso el viro su cabeza peor que el exorsista y sus ojos se movian saltando de un lado a otro, funcio el ceño y me miro interrogatoriamente, tomo su taza de cafe y la tomo de un sorbo.

-Si viste?-Tn
-Si, pensaba que eso pasaria.-Eliott
-Pensabas..?-Tn
-Es obvio tn! a georg le gusta mucho Sara, pero le apena decirlo.-Eliott
-Por..?-Tn
-Ah porque Georg es algo reservado, peero si tu hablases con el...-Eliott
-No me metere en la relacion de nadie.-Tn
-Pero que relacion, todavia son solo amigos-Eliott
-Deja que todo florezca.-Tn
-Deberia pensar esa frase mas veces.-Eliott
-Porque lo dices? haces las veces de cupido?.-TN
-Varias veces, pero siempre terminan enamorandose de mi, espero que eso no te pase-Rio-Eliott
-Que patan, pero, no-Tn
-Era una broma.-Eliott
-Lo se, eres muy feo como para que yo me enamore de el "Gran Eliott".-Tn
-Feo?!-Eliott
-Si, Orrible y crees que todo tiene que girar al rededor de ti.-Tn

-Pues tu eres una enana, una enana muy linda.-Eliott
-Enana linda?-Tn
-Si enana porque no creces?-Eliott
-Llegamos tarde a clases, vamonos.-Tn

El se bebio mi cafe de un trago como lo habia hecho con el suyo y yo me heche a golpearlo pero el me tomo y me trepo a su espalda, y me llevo a clases le rogaba que me baje pero en el camino todos miraban y eliott iba con cara de malvado, yo solo le gritaba, hasta que llegamos a  clases y el me dejo sentada en mi lugar.


Me enoje con el, luego solto una risa y lo mire furiosa, el me observo detalladamente y me dio un besito en la frente lueog se sento detras de mi y empezo la aburrida clase.

Luego senti que por mi cuello una notita delicada aparecio, la tome y la abri << Siento lo de tu cafe,>>, le envie una que decia <<perdonado, pero no me vuelvas a decir enana o te rompere la cara>>.
Luego se rio en voz alta y toda la clase lo miro.

By Bill

¿Se traen algo Eliott y Tn?
No entiendo porque andan juntos mucho tiempo y se rien en clase, esas miradas, llego con ella cargandola como quintal de arroz,  y ella ni se enojo con el por eso, ¿que pasa en ese lugar?.
Encima Georg anda con cara de loco sonriendo y mirando hacia todos lados, TOm se encuentra en su lagunita de enojo y maldad debido a que Claire ni le presta la mas minima atencion, ella con su laptop y tom con la suya buscando la misma cosa, y yo en vez de buscar el tema que el profesor nos muestra, estoy buscando otra cosa, buscando la manera de hablar con tn, de explicarle porque intente eso que no intentaria con nadie, porque le pude hacer daño, la pude haber asesinado y no queria hacer eso de nuevo, no queria sufrir ningun daño como lo habia hecho con las personas que mas amaba, que puedo decir, aun no se quienes eran mis padres, ni siquiera los recuerdo.

Pero debo buscar mas alternativas para solucionar mi interrogante, debo buscar a mis padres, porque no creo que hayan muerto. y debo buscar a esa niña dulce que un dia hace años mire en una tormenta.
Ella estara viva?

3 comentarios:

  1. Perfecto. El capítulo estuvo perfecto. Así, tal cual: P E R F E C T O. Me encantó, no sé por qué... pero te luciste.
    Quiero que subas el siguiente ya ¿eh? La historia va bien, bastante bien.
    Me gustó Bill el forever alone xD. Jajaja :$.

    Sube pronto.
    Nos vemos c;

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo
    escibes muy bien :)
    espero el siguiente
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  3. hoooooooooooooooooooola soyyyyyyyy nueva y me encontre tu fic y cuando lo lei quede facinada jajaja escrives bien
    jajajaja me diverti esta linda la historia jajaja y mas cuando (tn) le dijo perdonado, pero no me vuelvas a decir enana o te rompere la cara jajajajajaja me mataste :P .

    ResponderEliminar