sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 18 "il tuo segreto" Parte 1

By Claire.

Sentada en la cafetería y un poco cansada de la clase de Tom, luego de calificarla me dio una pereza enorme y solo quería tratar de dormir, no se donde diablos se encontraba tn y sara, pero los ánimos de dormir y sentir ese sueño largo me gano y empezaba a lograr dormir.

-Claire!.-Tom

-Maldita sea...-Claire
Mi intento de  sueño había sido interrumpido por esas malditas rastras andantes, aunque entre usted y yo encantadoras, pero al la vez malditas, lo mire de reojo aun con la cabeza en la mesa, se notaba furioso, me miraba y se sentó delante de mi. colocando sus manos entrelazadas y se arrimo a la silla como siempre suele sentarse, no es que lo note pero..ah, vamos a la conversación.

-Me puedes hacer el favor de dejarme dormir.-Claire
-Solo y entonces cuando me digas...-Tom
-Que tienes pocas neuronas.-Claire
-Dime porque, porque!?-Tom
-Porque que?-Claire
-Porque me pusiste un 5 en calificación de clase.-Tom
-Alguien mas te puso un 5?-Claire
-No! todos me pusieron 9 o 10.-Tom
-Entonces fue porque soy única.-Claire
-Vamos, necesito saber para ti que es " inflexible y confuso"-Tom
-Eso es tu clase, inflexible y confusa, no la entendí.-Claire
-Es historia mundial! todo el mundo entiende.-Tom
-Es tu calificación final.-Claire
-Es porque te caigo mal verdad?-TOm
-Si fuese por eso tu calificación seria un 3.-Claire
-Por 2 puntos?? es porque te caigo mal.-Tom
-Piensa eso hasta el día en que te canses.-Claire
-Tom Kaulitz jamas se casara.-Tom
-Ahora eres sordo, dije CANSES, no cases.-Claire
-..Entonces yo..-Tom
-Confórmate con tu 5 y déjame dormir.-Claire
-No te dejare dormir Claire Clarson.-Tom
-Escucha, hagamos algo, pero déjame dormir.-Claire
-Te escucho!-Tom
-No te puedo poner mas puntos, por la simple razon de que esta calificado, pero en la siguiente considerare ponerte un 10.-Claire
-Promètelo.-Tom
-Lo prometo, pero me dejas dormir.-Claire
-Si prometido, pero antes quiero hablar contigo.-Tom
-Su pu...-Claire
-Hey!-Tom
-Es que enserio quiero dormir.-Claire
-Sabes que no podemos dormir.-Tom
-Lo se pero aveces intento hacerlo.-Claire
-Se lo que se siente, cerrar los ojos i seguir despierta pensando.-Tom
-Si, seguir intentando.-Claire
-Bueno, quiero hablar contigo.-Tom
-Dime.-Claire
-se trata de Sammy, la hija de Annyer..-Tom
-Encontraste algo?-Claire
-Ayer hable con Jimmy un amigo americano, el quizá nos pueda ayudar, ve personas como nosotros a kilómetros.-Tom
-Enserio? es vidente?-Claire
-No te emociones, el hombre que la tiene secuestrada es muy fuerte y tiene un campo de fortaleza enorme, tiene poderes mentales grandes, que solo una persona escudo podría derribar.-Tom
-Escudo?<<pensé en tn, pues mis poderes no funcionaban en ella>>-Claire
-Tn?-Tom
-No..O si, ella no tiene que involucrarse en esto es nuestro secreto.-Claire
-Nuestro :) -Sonrió.-Tom
-Y de las demás personas que son como nosotros.-Claire
-Seguro encontraremos esa niña y la llevaremos con sus padres devuelta.-Tom
-No escuchaste? solo con su madre.-Claire
-Iremos solos verdad?-Tom
-No, con Bill, Gus, Georg y los demás.-Claire
-Claro, se necesita una armada completa.-Tom
-Si, pero sera mas luego.-Claire

En casa de Sara....
By Georg

Era la luz o la gravedad o algo que hizo que de un momento a otro los sentimientos congelados dentro de tu oscura alma afloren sin ninguna pausa, eso que creías nunca mas volver a sentir, eso que pensabas nunca mas volver a llenarte  de pronto aparece y ya no eres tu , sino alguien que habías imaginado ido , ahora es esa mirada, esa temperatura la que te hace humano otra vez, la cosa que hace que sientas el calor humano, la respiración  el olor, la textura de la persona y lo mas importante, protegerla como si de tu propia alma se tratara, para que ella no la pierda, , pero, al tiempo, una maldad incurable se apodera de mi existencia miserable , algo que hace insegura su humanidad, mis ansias incontrolables de sangre  aparecen,  ansias de pura sangre, la falta de temperancia de la bebida vital para ellos hacen que me hagan sudar las manos, al punto de que mi paciencia llega a su divino limite, dejo de escribir, ella me mira confusa y soplo a un pequeño cuarto, ella me grita.

Me encerré y ella se paro detrás de la puerta, la golpeo y amenazaba con abrirla si no salia, le grite que ese alejara, ya no era yo, Era Luminox, el ser que hace siglos atrás me había transformado, lo recuerdo desde la primera vez que lo mire, como un niño, ella tenia que huir o sino estaría en graves riesgos.

By Sara

Lo escuche gritar, ese silencio lejano, no entiendo porque se encerró en esa habitación pequeña, luego de eso sentí en mis adentros un ambiente peligroso, falta de ruido , un veneno abstracto me llenaba de miedo, el abrió la puerta lentamente  y me asusto de una forma que casi me da un infarto, agresivo me aproximo hacia el con furia, ahora lo entiendo, eso que me ocultaba, el era un ser de lo perdido, un inmortal , creía en ellos porque si yo era mutante claro que había posibilidades de que hayan vampiros aun vivos, o muertos, como sea, investiguen si tienen dudas, simplemente al saber que el lo era pude entender lo que quería hacer, vi el mal de sus ojos y creo que yo era la presa ahora.
Me solté de su mano fría  y camine 3 pasos  a atrás con lentitud, tropecé con mi lampara y el reacciono abalanzándose hacia mi, cosa que no funciono porque gane corriendo hacia el bosque, 
Mis alas se abrían, pero del miedo no pude elevarme, sino en vez, me escondí en un agujero en un árbol hueco que olía a formol, allí encontré un leve refugio, sentí unos pasos que se aproximaban hacia donde me había escabullido, pero luego sentí un dolor en mi cabeza, un dolor fuerte, claro tenia que tomar las pastillas para mi enfermedad o sino podía darme algo en el cerebro, podía morir en ese momento cuando lo vi al frente de mi, me tendió su mano, sin pensarlo 2 veces, intente correr pero lo único que logre fue caer en el suelo, convulsione una y otra vez mirándolo  era mi única salvación pero prefería morir.
-No tiene cura Sara.-Georg

Cerré mis ojos, lloraba mientras mi mente me lo permitía mis alas se agitaban conmigo y mi dolor.
El lloraba y repetía perdóname a la vez que se inclino, luego de eso...Su veneno entraba por mis venas, hiriéndome en el corazón y en toda mi yo, el se alejo llorando y tumbándose en los arboles, yo me retorcía en el suelo, mis alas se volvieron negras carbón y mi corazón por un momento se resforzó mis huesos se fortalecieron pareciendo duras piedras, todo en mi sobresalió  mi rostro sentía un dolor infernal, mientras mi cabeza no lo tomaba tan bien, pude arrastrarme hasta la parte de atrás de mi casa, llegue viva hasta la piscina, mis alas crecieron lo cual me dejo marcas fuertes en mi espalda las cuales 2 segundos después desaparecieron, pude pararme al fin , pero tropecé y tropecé que torpemente caí al suelo, tenia hambre y sed, y hambre y sed, de sangre, ¡agh!  Mi vista se agudizo y cai al agua.
Termino mi humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario