lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 13 "Disaster Date"

Muchos tienen curiosidad por saber lo que sigue del capitulo 12 ahora veran! el titulo se asemeja a la serie de mtv, pero esto no es nada parecido.
-----------------------------------------------------------------------------
-Bill??-Tn









-Puedo pasar?-Bill





Me quede parada y fria al mirarlo, el entro.








-Lo tomare como un si.-Bill









-Que haces aqui?-Tn







-Em solo venia de pasadita y quize ver si has mejorado.-Bill













-Si, estoy bien de hecho...-Tn





-Es verdad que tendras una cita con Joshh??-Bill








-Si pero de hecho.....-Tn










-Entonces, eres como las demas.-Bill








-Como??NO me gusta!-Tn









-Porque lo invitaste a cenar??-Bill









-Porque fue pago de una apuesta......Bill??Porque me preguntas eso?-Tn











-Creia que no sabias diferenciar entre un pendejo de un hombre.-Bill








-Disculpa?? me llamaste bruta.-TN








-No tn! no es asi.-Bill







-Pues es mejor que no lo sea Kaulitz!-Tn













-Entonces, me quedare.-Bill







-porqeu??-Tn











-Porque se como es el y es un imbecil de primera.-Bill












-Entonces, me ayudaras..-Tn









-Mas que eso te cuidare.-Bill









-Esta bien.-tn








-Con una condicion.-Bill






-Cual??-Tn








-Que salgas conmigo mañana en la tarde.-Bill














-Pero....-Tn









-Pero nada tn, me quedare a serciorarme de que Josh no meta las manos donde no deberia.-Bill







-A que te refieres Kaulitz??-Tn












-Y ademas no puedo porque tu amada Kyle estara de cerca!-Tn







-Kyle no es nada para mii, esta bien, fuimos novios pero ahora ella no me deja en paz.-Bill







-Ella me amenazo.-Tn






-¿Por eso....??-Bill













Bill fue cortado por el sonido de un auto acercandose, era el de Josh




-Pronto escondete.-Tn








-Donde??-Bill







-Corre a la cocina, hablamos luego de Kyle.-Tn








El corrio a una velocidad que no pude medir, luego me aproxime a la puerta y la abri, alli estaba Josh, con su sonrisa pervertida y una mirada que desnudaba a cualquiera cerca de el.






-Hola tn, tan bella como siempre.-Josh








-Hola!-Tn










-Puedo pasar no??-Josh







-Claro, ponte comodo-Tn












-Sera una larga noche.-Josh








-Si, me doy cuenta.-Tn









-Tienes cerveza.-Josh










-No.-Tn










-Entonces vodk..?-Josh









-No hay alcohol en esta casa.-Tn








La noche se demoro mucho en pasar, mientras mirabamos la pelicula senti su brazo en mi hombro, y intente quitarmelo de encima pero era mas fuerte que yo y se posiciono arriba de mi, Me dio un beso que trate de evitar pero me forzo a hacerlo, luego se quito su chaqueta y....




-Sueltame!.-Tn











-Quien crees que vendra nena? Eres mia-Josh









-SUeltala!.-Bill









-Ah kaulitz!.-Josh






-Solo dejala.-Bill










-Eres muy agua fiestas, ¿quieres unirte?-Josh










-Bill!-Tn








LA mirada de bill se enrojecio y Josh seguia encima de mi, el miraba desafiando a bill y bill se abalanzo contra el, haciendo que el caiga al suelo, bill se levanto tomandolo del cuello y salieron de la casa al bosque.




Me quede llorando, casi me habria hecho daño esa noche, si no fuera por bill seria otra puta mas del mundo.




Miraba la television tratando de consolarme pero no podia y entonces senti un brazo...





-Ah!-bill






-Bill me asustaste!:-TN







-Josh no podia haber sido.-bill







-Donde esta?-Tn








-Se fue, llegamos a una conclusion-apreto la mano y hixo un puño-Bill








-Entiendo.-Tn









-Solo digo que aprendio que a una mujer se la respeta.-Bill







-Gracias-Tn







-Mas si es delicada y bella como tu.-Bill








-Ni tanto delicada.-Tn










-Eso nadie te lo cree tn, eres muy fragil.-Bill









-Que hablas!-Tn








-Si hubieses sido fuerte lo de kyle no te hubiese herido.-Bill









-Kyle a la mierda! ademas ella tenia una fuerza sobrehumana es como si alzara pesas o fuera extrafuerte.-Tn











-Siento que eso fue por mi culpa, esta obsesionada conmigo.-Bill







-Pues creo que deberia cuidarme mejor de tu novia.-Tn













-No es mi novia!:Bill







-Ah no?-Tn










-No tn.-Bill











-Pues como puedo estar segura.-Tn












-Solo creeme, te he demostrado que soy creible??-Bill








-Emhhnmm-Tn










-Espero mi respuesta, ahora-Bill











-Ok, ok, siii, eres 100% creible pero escuchame Kaulitz, no soy como las que salen con tu hermano y ni trates de cambiarlo.-Tn












-Lo se, eres muy especial y diferente (y tu sangre no es humana pero siento tu palpitar del corazon)-Bill










Pese a lo ocurrido con Josh, me diverti esa noche con Bill, y fue algo que nunca habia vivido antes, realmente, ¿era verdad lo que sentia en ese momento? ¿era amor? o ¿ilusion?


--------------------------------------------------------------------------------

Sorry por lo corto del capitulo , hoy es mi cumpleaños y tengo poco tiempo para todo, subire lo mas pronto posible y ya ven quien es tn , es nina dobrev. Ojala les gusta

Sugerencias comenten!!

Sigan mi blog, gracias


2 comentarios:

  1. awww sera amor si espero que sea amor suebe pronto

    FELICIDADES QUE CUMPLAS AÑITOS Y MAS AÑITOS

    bye cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto este capitulo siguela pronto

    ResponderEliminar