viernes, 5 de julio de 2013

Caputilo 14 "Fue real?"

Empezo a llover otra vez, el frio era inevitable, la luz se habia udo de la casa, las paredes estampadas, las ventanas empañadas, el piso helado me dio motivos para escribir, pero, a quien?, no tenia amigos lejos de mi, pero tenia a mi hermana adoptiva ( la primera) Kristen , asi que sali de la cama y mis dedos fragiles y de mantequilla abrieron la laptop.
mire algunas imagenes de claire y de mi, pero me detuve y escribi:

"Kris? Soy yo tn, estoy viva y se que aunque me creas mierta estoy aqui, te extraño y quiero que vuelvas, tan solo para verte, no se nada de ti, en demasia no puedo dormir bien, el sueño del avion aun vive dentro de mi y no es como  borrarlo facilmente, es permanente y me hace vulnerable, a todo, he estado muy mal de salud, , lo digo porque no puedo defenderme de nada, tambien aqui todo es extraño.
Dicen que hace siglos pasados, seres inmortales reinaban,. quiza deba indagar acerca de esas leyendas ¿o no?Aun tengo el aroma de niestra madre, mi primera madre adoptiva, su recuerdo no se ha ido al olvido si no hehco raices pero siento que en este lugar, ya he estado, el olor de los grandes arboles, la tierra fresca, las nubladas montañasm y tardes, todo, todo parece Hogar" 

                                                    By Tn







Esa misma tarde Bill me habia dicho para salir, al bosque.







-Viniste.Bill



-Si, ¿Donde iremos?-Tn







-De excursion, por si te pierdes alguna ves.-Bill







By bill
¿Excursion?!que tonto!, ¿no habia algo mas interesante para decir?
Ah, mi sentido del olfato sabia que habia algo en ella, algo que me obligaba a no dañarla, pero ¿que era? ¿acaso su belleza? ¿sus enroscantes ojos? el aroma de su sangre me tenia en coma, no la  podia dañar, pero solo una probadita, oh ya estarde, e puso una bufanda cafe que cubria su pequeño cuello, y con detenimiento me miro.




-Hace mucho frio, quieres una bufanda?-Tn







Me recoste en el pilo de hojas secas y ella se recosto a mi lado.




-Debes ser siempre tan amable?-Bill





-T e afecta?-Tn






-En nada solo que no hay muchas chicas asi.-Bill








-Me alegra que pienses asi, algo, creoq ue...-Tn








-¿Que extrañas de tu cuidad?-Bill








Me miro con esa seriedad, que tienen las maestas para decirnos que estaban molestas por una interrupcion y luego bajo su mirada, se acomodo el cabello y convirtio su rosttro enojado en una sonrisa pequeña.







-Si quieres no tienes...-Bill







-No extraño nada, hecho de menos a mis padres adoptivos, y a Kristen.-Tn









-¿Como?-Bill





-Siempre supe que era diferente a ellos, desde siempre, no se pero, siento que algo me trajo hasta aqui, buscaba verdad sobre quienes eran mis padres, ahora no se, si buscar.-Tn









-Tesentirias feliz aal hacerlo?-Bill








-Almenos supiera quien me dio la vida.-TN


Hubo un largo silencio incomodo.








-Tienes hambre?-Bill








-Si, creo que hay que comer algo.Tn








-No te preocupes por mi.-BIll








-Te iba a ofrecer soda.-Tn










-No, estoy lleno.-Bill













-Como quieras.-Tn





Acto seguido volvio la mirada a la lata y intento abrirla, se puso de pie y al hacerlo se abrio la lata y el filo rozo con su dedo indice  el cual sangro, su sangre, dulce, no era humano, pero tentaba en gran cantidad, senti mis ojos cambiar y baje la mirada para evitar que me vea, y ella se limpio en una servilleta  y la boto, luego me quizo mirar, pero mis sentidos luchaban entre si, o atacar, o evitar.






-Bill?-Tn




--Corre-Bill



Sabia lo que iba a pasar, ella no me obedecio.






-Que corras!-Bill






Ella se echo a correr al interior del bosque, mientras yo me diriji a las montañas a descargar mi sed por el liquido vital humano.



By tn


Corri con desesperacion de un lado para otro buscando ayuda y que le paso a biill? pude jurar que sus okos eran de otro color y grito con furia, deje de correr , respire y me cai al suelo, me sentia mal, y mis piernas dolian mucho.


Me sujeto y no me dejo caer al suelo

-Tn?-xxx



-Eliott?-Tn








-...-Eliott









-Gracias a dios que estas a qui.-Tn










-Porque que paso? que haces en el bosque?-Eliott









-Venia con bill de pronto paso algo raro yo...-Me heche a llorar-Estoy perdida.-Tn












-Tranquila.-Eliott



-Quiero ir a casa, es tarde, tengo hambre.-Tn





-iremos a casa luego.-Eliott












-Pero.-Tn








-Vamos a comer, te invito a mi casa.-Eliot











-Ok-Tn




Salimos de ahi y el me llevo a su casa, no era nada pequeña, era enorme, 



-Es tu casa?-Tn









-Si, es algo pequeña.-Eliott








-Disculpa, pero es enorme, me voy a perder.-Tn










-No como tu casa, es hermosa.-Eliott









-Conoces mi casa?-Tn








-Es la mejor casa que he conocido, claro que solo por fuera, salma y henry son los mejores padres verdad?-Eliott








-Si, son buenos.-Tn








-Que esperas para pasar?-Eliot







Pase toda la tarde con eliott, y el me converso de todas sus locuras con chicas, era muy mujeriego y no podia estar con una, ni con otra, era un enigma que nadie podia resolver, por otro lado descubrio todo mi pasado con sus preguntas, ah, era un genio para sacarme mis secretos, el era un buen amigo, de hecho el mejor que he tenido antes, desde esa tarde, eliott y yo somo como hermanos, para el yo soy como la hermana que nunca tuvo, Me llevo a mi casa y antes de irse deposito un beso en mi frente y me dijo que me cuide.












By claire



De caza como ninguna otra noche, quiero animales frescos, quiero comer carne de oso, o algo parecido, corro como nadie, ninguna vampiresa corre como yo, no por algo soy la mejor en esto, pero mi vision ve a lo lejos un formado oso, y corro a devorarlo, pero en mi camino se criza tom kaulitz con su sonrisa habmrienta y mato al oso con mis manos de un solo golpe, quedamos frente a frente.





-Claire.-Tom








-Tom..-Claire





-Es tuyo.-Tom








-Lo compartiremos, por tus ojos se nota que no has comido en dias.-Claire









-En 2 noches, poco tiempo, pero me he bastado con unas niñas.-Tom







-Eres un mounstro,.-Claire








-Todos lo somos.-Tom








Baje la mirada y recorde la cara de alec. mirandome y engañandome todas las noches, todas esas noches en las que le crei como ilusa.






-Piensas en lo de alec?-tom







-como..?-Claire




-Intuicion de hombre.-Tom










-Tienes razon, si, y es dificil quitarmelo de la cabeza.-Claire












-Pues quiza te ayude.-Tom








-Creo que es mejor alejarnos.-Claire





Comimos el oso con calma, el me bromeaba cada vez que podia, nos reiamos y era dificil no mirarlo y sentir algo, pero no debia hacerlo, no otra vez, asi que pronto se sintieron unos ligeros y rapidos pasos, que nos sorprendieron.






-Comparten? .-XXX




-Tengo ciervo, y sangre de lobo.-XXX





-Fishec? Annyer?-Tom





-------------------------------------------



¿Quienes seran ellos?

Bueno, quiza escriba pronto amigas, cuidense, adios!



2 comentarios:

  1. awwww quien sera no jodas por que lo dejas asta haí bueno
    cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy terminé de leer tu. ¡Vas bien! Y gracias por haberte unido a mi historia. Eres muy amable c:
    En fin, si quiero decirte una cosa: no dejes tanto espacio entre los diálogos de los personajes. Es algo incómodo y cansado, creéme. Al principio del fic los espacios eran considerables, pero ahora ya no. Me imagino que quieres hacer pensar que es largo el capítulo ¿no? Sí, es largo lo que es escribes, pero ya no dejes tanto espacio.
    La ortografía está bien, excepto en una que otra palabra (Olizz: incorrecto. Holis: correcto), pero en lo demás bien.

    ¡Tu historia va bien! Solo un poquitito más de drama y suspenso. Espero no te hayan incomodado mis observaciones.

    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar