jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 15 "tiempo pasado"

by claire
Mis sentidos se detuvieron y mire fijamente a la chica rubia que me miraba, desconfiaba en su hermano habia algo en el que me generaba cierta desconfianza, ese rostro, lo he mirado antes y creo que no debo ni de darle la mano, se que algo habia pasado antes, pro no sabia si era el la persona que practicamente me dejo morir, pero que si moria? iba a regresar de todas maneras, ya que el veneno en mis adentros empezaba a hacer su dañiño efecto, algo doloroso como un metal atravesando mi cuerpo, pero aun mas ácida, el recuerdo era tan fuerte que me heria las sienes, pero....

-¿cuanto tiempo llevan aqui?-Claire

Mi pregunta lo obligo a dejar a un lado el ciervo y a mirarme fijamente como queriendo averiguar quien soy.

-De hecho,, hemos estado aqui desde hace mucho tiempo, es decir que nacimos aqui, pero por circunstancias de cazadores de immortales debimos retirarnos a otros lugares, con identidades diferentes.-Annyer

Volvio su mirada al animal sin vida.


-Donde han estado?-Tom

El gemelo mayor me miro con ojos burlescos y luego volvio su mirada a tom,

-En todas partes, europa, india, algo de japon, y america.-Fishec
-Ustedes...?-Claire
-Dudas sobre nuestra alimentacion, es la de todo un vampiro de pureza, claro esta que nos transformaron pero tambien mantenemos un regimen de sangre mortal.-Fishec
-Emm.-Tom
-Quiero decirte mi querida que me atraen mas las humanas que son de mente fragil, con la sangre mas dulce y hermosa, las que dicen que no nos temen, tambien las demas.-Fishec
-Son tan, faciles.-Annyer
-y no sabe mal su sangre.-Fishec
-Tu acaso..?-Annyer
-No, no consumo, no me gusta.-Claire
-Pero y si ves a alguien desangrarse, puedes mantenerte con esa fuerza, si es asi,¿como lo haces?-Annyer
-Años de practica amiga, mucho control.-Claire
Volvimos todos a nuestros alimentos y tom mascullo entre dientes <<delicioso oso>> yo me reia de como hablaba con su boca llena de animal, con minimo de sangre de ciervo pase la carne dura de oso, y luego quemamos lo que restaba.
Volvimos la mirada a la luna, aquel fenomeno que nos habia visto transformarnos en seres de la noche, ladrones de sueños nunca soñados, acompañantes de la obscuridad.
Senti la mirada sobre mi, la mirada del primer hermano, Fishec, si se quien era, lo recorde.

-Esos ojos??-Annyer
-Caso cerrado Annyer.-Fishec
Ella ignorandolo se acerco a mi y me tomo la mano.

-Eres tu..la...la-Annyer
-La pequeña pianista-Fishec
-de paris.-Annyer
-.....(............)-Claire
-Claro que si clarisa.-Fishec
-Soy claire, Y si, te recuerdo prefectamente.-Claire
-hermano,,,yo.-Annyer
-Basta annyer, han pasado siglos.-Fishec
-fuiste tu, me dejaste....-Claire
-Alec, me engaño dijo que estabas bieen!:-Annyer
-Alec me mato.-Claire
-Fue mi culpa, si tan sol..-Annyer
-Estabas encinta, no fue tu culpa.-Claire
-Yo lo siento.-Fishec
-Dejaste que me congele, mientas el veneno pasaba por mis venas, e imprengandose en mi.-Claire
-Fue mi culpa!-Annyer
-Ah!, tu no tienes la culpa de nada, ni de que Alec se haya robado a Sammy.-Fishec
-Que??-Claire
-Alguien me quiere explicar que pasa aqui?-Tom
-Bueno........-Claire


Flashback

Mis ojos vieron con detenimiento el asesinato de aquella joven, pero mi sentidos no se apagaron, al contrario, sali corriendo de ese lugar asustada, me interne en lo mas profundo del bosque, algo sin salida, senti que todo lo que habia creido se habia ido a la mierda, las mentiras y engaños de Alec hacia mi me dieron una puñalada en la espalda, Pronto tenia que huir o el estaria buscandome para matarme, sabia ya su secreto pero no sabia mi castigo por conocerlo, mis lagrimas empezaron a salir sin control, debi haber corrido mas fuerte, pero mi cansancio debil me gano  y cai al suelo, perdi el control de mis piernas y estas empezaron a temblar, hacia frio y mis manos empezaron a impulsarme mas alla de donde estaba, sinceramente, no podia mas, hasta que tuve la suficiente fuerza para levantarme y seguir corriendo lentamente.

Pero hay algo lento que se acerca a mi, los cristales de nieve caen sobre mi desde un oscuro arbol, la luna estaba en su plenitud, bajo un manto negro profundo que ocultaba todo, la neblina era espesa y fuerte, era un escenario jamas imaginado, me di la vuelta, tomando una rama de arbol caida, y mire, a mi enfrente estaba, el, con su mirada de siempre, mire al suelo tratando de tragar el nudo de mi garganta, me iba a morir de tan solo verlo, era un immortal, jamas habia conocido a ninguno, pero habia estado tan cerca de el que ni pude notarlo, claro todas esas cosas que hacian que nuestro tiempo juntos sea algo pequeño y que lo apreciemos mas, para el era un simple juego, para el era solo una victima mas.


-Sabes estos dias han sido muy raros paara mi.-Alec


¿A que se referia con raros? Claro el era el raro, tuve mucho miedo de tan solo escuchar su vos, tan solo con esa voz acercandose a mi y rodeandome, ahora miraba de reojo al alec que nunca conoci y que me estaba dando cuenta de quien era, el temor interrumpio en mis pensamientos, volvio el tonto tembladero de mis manos y mi rostro broto una lagrima que se corrio con mi maquillaje finito.


-Guardaba esto para ti.-Alec


Con ese rostro tan mentiroso me mostro una rosa, extendia su mano para que la tome pero me quede inmovil.

-Que la tengas!-Alec


Me grito fuertemente y actoseguido tomo mi mano y la separo de mi violentamente, colo co la rosa y cerro mi puño, yo la devolvi a mi pcho y el se sonrio malevolamente, dandose cuenta del miedo que me atormentaba, miraba hacia el suelo, 



Cerre mis ojos otra vez, tratando de pensar que no estaba alli, tratando de perder el miedo, dejando a mi yo interior salir furiosa y defenderme, quiza cojer algo o una rama filuda y matarlo, pero no pude pues si el me mata primero, sabia lo que venia.


-Lo viste?-Alec


Sabia que me iba a preguntar sobre el asunto repulsivo que mis ojos habian prestado tiempo.
El se enfurecio tomo mis brazos y los separo y lanzo la rosa al suelo, mis ojos claros lo miraron tratando de separarlo de mi, pero el solo me lanzo al suelo, trate de levantarme



EL me tomo del brazo y me levanto, con su brazo me tomo el cuello y me lo acaricio un poco.


-Que me respondas!!-Alec


Su voz me destruyo, solo pude responder.



-Si...-Claire

-No queria hacer esto, esperaba que murieras como ella.-Alec

¿Que me iba a hacer?¿si no me mataba entonces el........??

-Pero tengo miedo, sabes, nunca nadie me habia atrapado haciendo esto, es algo raro para mi ya que pienso mil veces mejor que una persona como tu.-Alec

-Dejemonos de rodeos, tu destino sera como el mio. Ver morir a todo el mundo, y sufrir.-Alec

Suerte de los animales, suerte de las niñas pequeñas, todos las criaturas con vida tienen algo en comun, que su vida va a terminar algun dia, y que simplemente no ven a las personas que mas aman morir, no se si el amor nacera algun dia en mi, otra vez, no lo creo, aqui murio, con todo, aqui mori y aqui naci para un nunca morir otra vez, suerte desafortunada la mia de ver morir a mis padres, de ver como bajan sus cuerpos a una triste eternidad, la misma que estoy sufriendo ahora.

By Fishnec


Las llamas de la hogera nativa llamaban a la gente a espectar con alegria el asesinato de brujas, eso no me alegraba por la razon de que ellas me caian bien, los vampiros nos llevamos bien con las hechiceras, las mas lindas por su puesto, bueno, caminaba, en el interior del bosque para llegar al otro lado de paris, mi casa, un lugar tranquilo, cuando escuche el grito de una joven, mi instinto vampiro me decia que debia seguir mi camino, mi hermana estaba apunto de tener un bebe inmortal, un niño o niña que tenia que ser eliminado, o no?
Los cruces del destino son enormes, aquella joven gritaba muy fuerte como su algo le hiciera daño entonces no dude en correr a donde ella estaba, estaba en el suelo herida, cuando me di cuenta de que la habian mordido y estaba en proceso de transformacion, me di cuenta de que si no succionaba el veneno podria volverse inmortal, la chica estaba envuelta en su propio vestido destrozado, semi desnuda, y con sangre en su humanidad, no lo vi pero ella me pidio ayuda, la cubri con mi chaqueta y la limpie con su propia ropa destrozada.


-Ayuda!:-Claire

-Como te llamas?.-Fishec

-Claire..porfavor, nesecito algien que me ayude.-Claire

-Te mordieron tengo que succionar tu veneno.-Fishec

-¿Porque haces esto?-Claire

- los vampiros no somos del  todo malos, almenos yo no soy malo.-Fishec


-Haslo rapido.-Claire


-Donde te hirieron.-Fishec


Ella apunto su entrepierna la mordida con el veneno que nos daba la inmortalidad a todos, en unos minutos haria efecto.


-No puedo.-Fishec

-Entonces...-Claire

Escuche el olor de mi hermana, seguro lo envio a mi para anunciarme que su bebe estaba apunto de llegar

-Me tengoq e ir.-Fishec


-NO porfavor ayudame.-Claire

-No puedo , porfavor resiste hasta que yo vuelva. hayare un modo. lo prometo.-Fishec



-Pronto hara efecto.-Claire

Desapareci entre la espesa niebla que me hacia compañia y en poco estube en la casa de mi hermana, ella estaba en su aposento con 4 sirvientes inmortales y un doctor como yo, habia empezado el alumbramiento del pequeño.
Se escucho un grito, pero era delicado y sutil, era una niña.

-Annabelyer.-Fishec


-Fishecherb.-Annyer



-La niña es sana y si es inmortal.-Dr



-La llevare yo.-Criada 2


-Hermana prometo que la ocultare y ellos jams la encontraran.-Fishec



-No, hablare con ellos.-Annyer



-Annabelyer! te podrian asesinar-Fishec



-No me grites hermano, recien di a luz.-Annyer
-Lo siento, pero me estas haciendo enojar, a esa niña.-Fishec
-Se llama Sammy.-Annyer
-Ya le pusiste nombre.-Fishec
-Si, sammy, Sammy Dulce y tierna sammy.-Annyer


Me quede platicando con mi hermana cosas de cuando eramos niños 
Hasta que escuche un gran grito de la cocina, cuando llegamos la bebe habia sido robada, y yo estaba completamente destrozado, mi hermana sintio que algo se lo llevaban de su interior y que nunca volvia a verlo, su niña, su Sammi, la habiamos buscado pero nunca hallabamos con su  paradero.
Encontre una nota que decia.
<<pagaste al fin tus cuentas amigo. ATt Alec
Fin de los Flashbacks

-Asi fue todo,.Claire

-Siento lo de Sammi.-Tom
-Ella aun vive y no parare para encontrarla.-Annyer
-La hemos buscado familia por familia, en las cuevas, pero no la hemos hallado.-Fishec
-Espero que la encuentren pronto.-Claire
-Si, ese maldito de alec pagara por lo que nos hizo a las 2.-Annyer
-De eso tambien yo esto seguro.-Tom
-Por lo que veo, donde se quedaran?-Claire
-Vivimos por aqui, en un pequeño castillo en lo profundo de la selva.-Annyer
-Volveremos a paris en 5 decadas.-Fishec
-En 5 decadas?-Annyer
-En 10.-Fisech
-No quieres volver a paris?-Claire
-Me trae muchos recuerdos.-Annyer
-Escuche que hay una humana nueva.-Fishec
-Si, es tn.-Claire
-Tn?-Annyer
-Es raro porqeu su sangre no es como las de los humanos.-Claire
-Huele, a nuestro veneno.-Tom
-Ella vive conmigo y esta a salvo de todos .-Claire
.Y con salma y henry.-Tom
-Ellos son unos buenos brujos.-Annyer
-Si, que lo digas, nos salvaron.-Fishec
-A mi tambien me salvaron esa noche me llevaron.-Claire
-Siento haberlo hecho.-Fishec
-No te preocupes, perdonado.-Claire
-Mejor te llevo a tu casa, claire.-Tom
-Si, Creo que tn debe estar preocupada.-Fishec
-Dejame conocerla.-Annyer
-Mira, es una imagende ella.-Claire
-Es...parecida a. Elena de Noir.-Fishec
-Tengo la duda, de que...-Tom
-Ni lo menciones, tn es pura y muy humana.-Claire
-Lo dudo porque solo hay una familia de Noir, y esta se desvanecio con la muerte de elena, solamente, su hija, pero creen que sea??-Annyer
-Nadie en el mundo se parece a Elena, ella es la primera.-Fishec
-Tu crees que se parezcan?-Tom
-Yo creo que es su hija, la hija perdida de elena.-Annyer
-Saben que los scheell, estan buscandola pra matarla.-Claire
-Porque?-Tom, Fishec, Annyer

-----------------------------
Disculpen lo corto, pero, subire mas, lo prometo.

Los quiero mucho.
Adios mis vampiresas ;)


1 comentario:

  1. ¡Wow! Pobre Claire ._. . Ojalá encuentren pronto a Alec. Que bueno que (Tú) está en súper buenas manos y no dejarán que los Scheell le hagan algo.

    ¡Sube pronto! c:

    ResponderEliminar