jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 16 "Dias de un extrañado pasado"

EN EL CAPITULO ANTERIOR............
-Ni lo menciones, tn es pura y muy humana.-Claire
-Lo dudo porque solo hay una familia de Noir, y esta se desvanecio con la muerte de elena, solamente, su hija, pero creen que sea??-Annyer
-Nadie en el mundo se parece a Elena, ella es la primera.-Fishec
-Tu crees que se parezcan?-Tom
-Yo creo que es su hija, la hija perdida de elena.-Annyer
-Saben que los scheell, estan buscandola pra matarla.-Claire
-Porque?-Tom, Fishec, Annyer


Capitulo 19 " Ella"

-Son los unicos que pueden haber causado la muerte de los padres de tn.-Claire


-Claro ese es tu don.-Fishec
-Muy hablado iremos a donde los schell y les partiremos la cara.-Tom
-Muy facil, no?, Pues no es asi.-Fishec
-No recuerdas cuando eras niño verdad?-Claire
-Sabias mi pasado.-Tom
-No, no me atrevia a ver por miedo a las cosas e imagenes que tengas.--Claire
-Como si fuera tan...-Tom
-Tom! Hay que tener cuidado de ellos, son una familia poderosa, aunqeu perdieron castillos y bienes, siguen siendo la mayor influencia en nuestro mundo.-Fishec
-No eran el clan de Aro?-Claire
-Si lo siguen siendo, pero los schell son los que los siguen, Aro odia con su alma a Alvatin Schell.-Annyer
-Si es asi , os aseguro que tenemos proteccion de el clarn de aro.-Claire

-Primero hay que ver si ella es la hija de schell, y elena, recuerden que fue hace siglos.-Tom
-No puedo ver el pasado de ella.-Claire
-es raro, claire mira el psado de aro tmbn.-Annyer
-Ella es un caso raro.-Fishec
-Sabe lo de...-Annyer
-Es secreto ¿quien lo sabria?-Tom
-Es verdad.-Fishec
-Bueno, creo que la luna esta por irse.-Claire
-Cuida de tn, y pronto los visitare.-Annyer
-Igualmente yo los buscare.-Fishec
-Buscaremos a Sammi, la encontraremos.-Tom
-Gracias.-Annyer

Segui caminando, tom habia tomado otra direccion hacia su casa , pero yo solo iba a ver a tn, ¿qeu era ella?  , eso almenos no interesaba,  eso ocurrio hace muchos años, talvez siglos, ahora lo importante seria llevado a cabo por mi, cuidaria a tn, porque quiza ella no saabe ni de donde viene, mi alma tan llena de oscuridad pasada, no la podia curar nada, nada, solo esperaba ser sacada de eso que tanto daño me habia hecho, al alejarme de mis seres que tanto amaba en mii ser pasaba a solo profundas fosas agrietadas donde prisionera se hallaba mi antigua yo, llena de sueños, muchas ilusiones, deseos, que quiza, algun dia se pudieran liberar, esas vistas no podian ser afectados, negue con mi cabeza al pasar por los mismos lugares de hace años, ella no podia llegar a tener la misma extistencia infortuna que yo tuve, ¿quien sino yo para protegerla? ¿quien sino yo para ayudarla a no cometer los mismos errores? Esperaria con lentitud a que lo puesto a realizar sea suficiente.

Al llegar precipitada, el domicilio parecia un pueblo fantasma de esos que solo se escuchaba el silvido del viento, al pasar dentro, ascendi hacia su dormitorio, se encontraba dormida, ahora debia encontrar a Sammi, esa era la promesa que me encomendo Annyer, despues de todo ¿seria dificil encontrar a una joven vampiresa?

-Mmm Claire.-Tn
Escuche su voz y me desperte del sueño que llevaba a cabo en su mueble.

-Despertaste al fin!-Claire
-No es tarde?-Tn
-Es de dia.-Claire
- Si-Adormilada-No iremos al insti.-Tn
-No, si tu quieres.-Claire
-No quiero, estoy demasiado cansada como para ir, pasan muchas cosas raras por aqui verdad?-Tn
-Porqeu lo preguntas.-Claire
-Por todo, por mi, por Bill, por....por todos.-Tn
-Hasta por mi?-Claire
-Que crees que sea?-Tn
-Creo que solo es una ilusion y que nunca has estado en un lugar como este, eso es todo.-Claire
-Te has sentido desdaptada de todo?-Tn
-No, pero, se de una persona que una vez lo estubo, es un cuento, no se si me creeras.-Claire
-No tengo 10 años-Tn
-Pero te gustara, escuchalo.-Claire
-De que trata?-Tn
-Es de una sufrida joven con mutacion una hermosa y divina mutacion.-Claire
-Cual era su nombre?-Tn
-Eva.-Claire
-Cuentame mas de ella.-tn
-Eva, vivia en Londres, tan solo tenia 13 años cuando noto algo raro en ella, vivia en las calles porque a sus padres los habian asesinado, claro ella no sabia que eran adoptivos, pero cuando se entero de quienes eran, se asombro mucho, eso fue cuando murio.-Claire
-Que cuando que?-Tn
-Una larga historia que te contare otro dia.-Claire
-Pero no es real?-Tn
-Si crees en la magia?-Claire
-Pues yo..-Tn
-Creeme, la magia existe, el universo se compone de 2 materias, y 2 mundos, el mundo mortal y el magico.-Claire
-No se si creerlo, se me hace dificil.-Tn
-Pues eso es tu desicion, depende de ti creer en ello.-Claire


By tunombre
Despues de qeu claire se fuera al colegio, yo me quede en la habitacion, comiendo nutella y leyendo revistas, donde salian las tipicas chicas con buen cuerpo y lindo cabello, donde te dan consejos para enamorar a un chico, el mundo tan rosa y femenino que siempre me ha enfermado, ese mundo superficial, me recordaba a las chicas con fama de mi colegio, ellas, solo les preocupaba ser bellas por fuera, obtener titulos y todo eso, yo solo queria vivir y que me recuerden por ser la chica del rincon, la niña qeu pasaba en sus dibujos ,la que componia poemas acerca de la vida que siempre quizo tener, pero ahora que lo pienso, eso de las barbies y las casas con la familia feliz no era para mi, no, ¿donde estaba mi familia feliz? Mis padres no me quisieron, mis padres adoptivos murieron, mi hermana adoptiva no me responde los millares de emails que le envio, la persona que me gusta, que despierta el amor en mi, me empieza a asustar, todo se desvanece, lo perdi todo, ¿podre algun dia recuperarlo?
Siento la fuerza de unos ojos en mi, unos ojos profundamente cafeces que me apuntan desde unos arboles, los miro pero desaparecen con la brisa que entra por mi ventana, dejo mi collar caer al suelo, 
El collar que me dio  andy antes de dejarse llevar por las olas del cancer, Sus ojos azules siempre tuvieron que sacarme de cada problema que tenia el, el siempre estuvo alli para mi, fue mi mejor amigo y...el ya no esta, si solo hubiese podido irme con el...


Flash back!

<< escuchen la cancion mientras leen y ponganle pausa al playlist>>
-Esperas a  alguien hermosa?-XXX

Me vire reconociendo esa voz, la voz que siempre me daba alientos para vivir, para sobrevivir en una podrida sociedad.

-Andy!-Tn

-Señorita usted estta muy crecidita.-Andy
-Claro y tu eres un viejo.-Tn
-Ven hermoza.-Andy

Me abrazo con todas sus fuerzas y me sostuvo en el aire, lo observe y despues le dije que me bajara y juntos caminamos por el lugar, tomados de la mano como enamorados, lo cual no eramos, solo amigos, mejores amigos.

-Que te a ocurrido en estos dias? no has estado en el instituto, no puedo prestar atencion a la clase.-Tn


El rolo sus ojos y miro hacia el suelo , escondiendo algo, claro qeu yo como lo conocia sabia que era que le pasaba, pero no lo que me ocultaba detras de sus aquaciferos cristales.

-Algo me ocultas Andy Biersack?-Tn

El suspiro lentamente hacia adentro , me preparaba para escuchar algo fuerte, quiza algoq ue nos haga daño a los dos.

-Andy? de repente te callaste.-Tn

El me miro, tomo mi cabello,  me lo alboroto, con una sonrisa.

-Estoy enfermo.-Andy
-De seguro pasara pronto.-Tn
-No es gripe, ni varicela.-Andy
-Entonces..?-Tn

De su bolsillo, sacò un delicado collar, con un simbolo colgante, era muy hermoso y luego me lo puso en la mano, y me dio un pequeño beso en la frente, senti sus labios frios y llego a mi un olor a algo extrañado, como una despedida, nunca antes me habia despedido de alguien, y experimente que ya lo habia hecho antes, me dijeron adios una vez.

-tengo cancer, se que es dificil de creer, pero...-Andy
-No, andy tu saldras de esa, si?-Tn
-Esta avanzado, no hay nada mas que hacer.-Andy
-Si, claro que lo hay andy.-Tn
-Tienes razon, hay algo que hacer.-Andy
-¿Que es?-Tn
-Quiero que vengas conmigo, vamos a caminar un poco.-Andy
-Andy, no quiero rodeos.-Tn
-Solo escuchame.-Andy
-No!-Tn

Me vire con còlera, pero sujeto mi dorso y me viro hacia su rostro.

-Tienes que ser fuerte, nunca lo haras si no te adaptas al lugar.-Andy
-Pero...no me ire de aqui.-Tn
-No lo digo por eso, lo digo porque te conozco y se, se perfectamente que una vez que me muera te convertiras en parte de la mayoria que prefiere quedarse callada, no hacer amigos, alejarse.-Andy

Lo mire fijamente, mientras el sonido del silencio perturbaba nuesstras mentes, tenia immensas ganas de llorar, no queria que muriese, una persona tan bondadosa como el no tenia derecho , no se lo merecia, con mi cabeza negaba y el la acerco a su pecho, lentamente para que dejara a un lado el llanto.
La muerte, ¿porque la gente tiene que morir? no lo entendia.

-Hice todo lo que tenia que hacer tn.-Andy
-Andy, porfavor, no mueras.-Tn

El solto una pequeña risita.

-Sabes que eso no lo controlo yo.-Andy
-Solo no me abandones.-Tn
-No quiero que te quedes sola.-Andy
-Entonces no mueras, si?-Tn

En realidad, estaba diciendo una imposibilidad, podia morir en cualquier momento, mi mente estaba tan ocupada procesando eso que lo que alcanzaba decir era no mueras, ¿te has sentido asi alguna vez? pues yo si, y muchas veces.

Pero como la muerte llega sin ser esperada, como un ladron viene sin avisar y se lleva a eso qeu amas y aprecias, llena de afliccion a la persona, y la obliga a hacer cosas que no quieren hacer solo por estar alli con esa persona, volverla a ver, sentir su seguridad, eso senti cuando el murio, me prometio no hacerlo y tener solidez en aquella ocasion , todo paso tan rapido, que en una noche en el hospital con el, sentada y dormida al lado de su camilla, tomando su mano con el simbolo que me habia dado, el , el se fue esa noche, el sonido de la maquina me desperto y asi comprendi que la persona que habia querido, durante tanto tiempo, el primer chico que me habia hablado, fue llevado por ...por, la muerte.

Fin del FlashBack



En otro lugar..........
Entre las paredes de una habitacion no muy colorida, el techo tenia goteras y no habia mucha luz, mas bien, era una prision, una gran prision, En el suelo de esa prision habia una joven, ella, encadenada de los pies y de sus manos temblaba de frio, con el sonido del aire que asotaba la prision su espalda sobre saltaba una y otra vez, buscando la comodidad para asi poder dormir.

Ella era la muestra del poder que un hombre habia tenido alguna vez, pues en su rostro se notaba derrota, trizteza y soledad completa, sus ojos permanecian cerrados, ella, era una joven de unos 17 o 19 años, una chica muy sucia pero de piel extremadamente blanca y su cabello , lleno de la ceniza y el polvo de ese lugar demostraba el enorme descuido capilar que llevaba, ella simplemente encontro la comodidad y su pecho exhalo toda esa carga de aire fuerte que llevaba dentro, apoyo su cabeza contra la fria pared, y entre las rejas cayeron 2 manzanas, ella se avento contra ellas y la cadena que la sujetaba le hizo fuerza y no pudo avanzar mas, le dolio por lo que solto un leve gemido, inmediatamente guardo las manzanas en un hueco y lo cubrio con tierra, pues quiza esa sea su racion mas ventajosa de comida, ya que luego de 2 horas desesperantes de poder tomar un sorbo de agua que no sea el sucio charco del piso, estaba una botella de agua y  un plato de frutas con una cosa pegajosa.

Despues de eso ella, dibujaba en la tierra del suelo solo lo que conocia a la perfeccion, su nombre y cosas que le habian enseñado antes de llevarla a su prision desde los 5 años.


Unas botas bajaban en la escalera que conducia a la estrecha prision, cuando ella las sintio cerca ella cerro los ojos y oculto las manzanas bajo el agujero de tierra.


-Parece que debes salir, se que estas despierta imbecil.-XXX

Ella abrio sus ojos como platos y lo miro con odio, queria jugar con su poder del magnetismo pero sabia que si escapaba iba a morir.

-¿Que quieres de mi?-XXX
-Mi hija nesecita una asistente.-XXX
-No sabia que tenias hijas, pobre de ella.-XXX
-Ella obedece, asi que si sales evita usar tus dones.-XXX


Ella tenia un plan en mente, uno que la iba a ayudar en todo, queria salir y ir a un lugar donde habia estado pensando en ir, queria escapar.

-Seguiras muriendo de hambre.-XXX
-Cómo se llama?.-XXX
-Candace.-XXX

...................................................................


Se que querran matarme pero no uedo decir los nombres, no ahora.
Adios
Comenten y sigan mi blog

1 comentario:

  1. Caray, ¿quiénes serán esas personas? D: Ay, pobre de Andy: ya no estará con (Tú) :c.
    Bueno, como sea. Sube pronto :D. Tu fic va bien :3.

    Nos vemos c:

    ResponderEliminar