martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 7 "lo sabia"

- Abuela alicia!!-Tn

Corriste a abrazarla como si fueras una niña luego ella
hizo que dos columpios salieran y colgaran y se sentaron en ellos 
ella te miro
- ¿estas bien tn?-Alicia


-si, estoy bien, han pasado muchas cosas.-Tn



- si, se lo de la muerte de tus padres adoptivos.-Alicia



-Adoptivos? lo sabes?-Tn




-cariño yo-Alicia




- porque nunca lo dijistes alicia?!-Tn




- por  tu bien.-Alicia



- bien? que bien?-Tn




- el cielo te sonríe...-Alicia



- no cantes mas para mi, ¿como pudiste mentirme?-Tn




-No fue una mentira...nunca me preguntaste quien eran tus padres.-Alicia





- Debiste habermelo dicho, porque me mentistes, lo supistes todo el maldito tiempo.-Tn



- escuchame se que hubieras cometido una locura.-Alicia




- ¿que es para ti una locura?-Tn



-Huir, sin estarr segura y a salvo.-Alicia





 - Dios, nada me va a pasar!-Tn



-El mundo es malo y peligroso.-Alicia



- tu estas en mi mente, no se ni lo que eres.-Tn




-Solo quiero que tu sigas tu vida, que estes a salvo del peligro.-Alicia



- ¿como voy a saber que es el peligro si no me dices la verdad,?
¿como alicia?-Tn





-Hija yo...-Alicia






- No vuelvas a mis sueños nunca!-Tn



-Tendre que hacerlo.-Alicia




-Vete al infierno.-Tn



-Creeme, tu no sabes nada.-Alicia


- de que1-Tn



En ese momento ella desaparecio y los columpios tambien haciendo que te cayeras al suelo, tu mente se nublo y el ambiente de tu sueño se volvio tormentoso, viste ojos rojos vigilandote y llorabas del miedo, hasta que depertaste y tu cuarto estaba oscuro hasta que viste a tu lado a una chica que te obserbava mientras dormias, estaba tan fasinada de mirarte que te asustaste.



- hola-XXX



- ¿quien eres tu?¿que haces en mi cuarto?-Tn



-Me llamo Claire, soy tu hermana.-Claire


- asi que tu eres Claire.-Tn



-Si, y tu tn?-Claire



-Si,-tn


 - te han dicho que cuando duermes hablas en voz baja.-Claire



- te han dicho que espiar a alguien en su cara es de mal gusto-Tn




- lo siento, solo queria conocerte.-Claire




-No hubieras esperado a la mañana.-Tn



-No, estaba ansiosa de ver a mi nueva hermana.-Claire




-Gracias, eres agradable.-Tn



-Se por lo que pasaste, yo también lo pase, y fue difícil  pero Salma y Henry son muy buenos con nosotras.-Claire



- mis padres murieron en un accidente de avion.-Tn



-Los adoptivos?-Claire



-Como sabes eso?-Tn



-Dijiste eso mientras dormias.-Claire



-OH, si ellos.-Tn



- pues los mios, *no le puedo decir* murieron incendiados.-Claire



-Incendiados?-Tn


-Incinerados.-Claire



-Como?-Tn


-Duele decirlo.-Claire





-Ok entiendo.-Tn


-Mañana iras al instituto conmigo, vamos en el mismo salon.-Claire



-si?-TN



- sabes lo mejor?-Claire



-Dime.-Tn



-Te presentare a mis amigos.-Claire




-¿crees que les agrade?-Tn



-Claro qe si.-Claire



-BUeno son las 3 de la mañana asi que?-Tn



-Ven, quiero que veas mi habitacion.-Claire



-Ok O.o-Tn


me llevo del brazo hacia un pasillo y cruzo una puerta, 

-ES aqui.-Claire



-Es algo parecida a la mia.-Tn

esta es la de Claire pero todo en negro
- es una casa con habitaciones medievales.-Claire



-Wow tengo hambre.-Tn



-vamos a la cocina.-Claire



- hay pastel de nueces.?-Tn



-Claro que hay pastel.-Claire



-¿cual es tu comida favorita Claire?-Tn



-No lose, frutas, solo como pura fruta.-Claire



-enserio?-Tn



-si.-Claire



-esta es?-Tn


-Si , y aqui esta tu pastel de nueces.-Claire





Fue a la regrigeradora y saco un pastel enorme del cual corto una pequeña rebanada.



-ten, algo mas.-Claire


-No, gracias por ser tan buena conmigo.-Tn



-No es nada, solo tienes que acostumbrarte a esta nueva vida, tu nuevo comienzo.-Claire


Luego de eso subi a mi habitacion y me dormi.

En otro lugar....


- Esta hecho, ya murio.-Megan



El vampiro mayor se dio la vuelta y miro con felicidad a su pequeña y adolescente hija Megan, tomo su barbilla.


- estas siendo una buena hija.-Alvatin



- Me alegra de que haya muerto, al fin cobramos nuestra venganza.-Ginna


-Padre, me retiro.-Megan



-Megan! Viste su cuerpo muerto?-Ginna


-totalmente incinerado (mintiendo)-Megan





-Sabes que es lo que pasara contigo si esta viva, juralo por Vlad.-Ginna



-Lo juro...-mira al suelo-por Vlad-Megan



-No debiste tener compasion eres una Scheell-Ginna



-Si dice que la mato fue porque la mato.-Alvantin



-...-Ginna


-ella sabe lo que le pasara si ella se pone del lado de tn.-Alvatin


- si, su cabeza rodara por el suelo mientras su cuerpo sera comida para perros.-Ginna



-Serias capaz de hacerlo a tu propia hija?-Megan


-Insolente-le pego y la abalanzo al suelo- Ginna



-Ginna Basta!!-Alvatin



- tiene razon!-Megan


-si, soy muy insolente, me harte de esto, lo hago solo por verte feliz padre, pero nunca me quisieron , se que maldijeron el dia en que naci, hubiese preferido que mi padre fuese tio Franke, pero tu! lo asesinaste.-Megan



-Hice lo que tenia que hacer.-Alvatin



-Vez como es?-Ginna



-Ella lo entendera.-Alvantin



-Despues de medio siglo de vida, aun pienso que ella sigue siendo un enorme error.-Ginna



En tu casa....


By Tn


Amanecio y tenia que vestirme para ir al instituto, me recoste en el suelo y entro Claire.


-No te has vestido aun?-Claire


-Ya me visto.-Tn


-Todo estara bien.-Claire



-OK


Me levante del suelo y busque en el armario algo y creo que eso era lo correcto para ir al nuevo instituto, despues de bañarme me vesti y baje, Claire subio a su auto y me llevocon ella.


- y salma y Henry?-Tn



-Salieron muy temprano al pueblo a comprar cosas.-Claire



-Ok.-Tn



-Buena eleccion de vestuario.-Claire


-gracias, ¿sabes conducir?-Tn



-Claro, este auto me lo dio Salma.-Claire



-ES hermoso.-Tn



-Gracias, es una belleza.-Claire



-Claire, estas helada.-Tn



-  si, algo hace frio.-Claire




-Si.-Tn


Todo el trayecto al instituto era callado y con algo de musica, al llegar vi el instituto, era algo asi, 

Habia mucha gente afuera y ella me miro.


-Creo que debes bajar del auto.-Claire


-esta bien.-Tn


Tome mi bolso y baje del auto, todos tenian sus ojos puestos en Claire y en mi, puedo decir que luego de 4 segundos de observacion viraron sus rostros y volvieron a sus asuntos.

asi vestia Claire

Asi vestia tn









Unos muchachos se nos acercaron, era una chica y un chico.


- Hola.-Claire


-Llegas tarde.-XX




-¿quien es ella?-Sara



-ella es mi hermana, nueva, tn.-Claire



-Hola, soy Sara y el Es eliott.-Sara



-Ola Tn.-Eliott



-Hola Chicos.-Tn


En otro lado del estacionamiento...

- es ella la chica que encontraste bill?-Tom


-si es ella.-Bill



-Salme y Henry...?-Tom


-Si. -BIll


-Y Claire...?-Tom



-Si Tom es su hermana.-Bill



-Estaba algo herida.-Tom



- si, ahora esta algo mas...hermosa.-Bill



- Cariño.-Kyle



-Kyle, mierda tu y terminamos, largo o te arranco el cuello.-Bill



-aun te amo bill.-Kyle



-Largo Kyle.-Tom



-Tu calla idiota!-Kyle




-perra puta.-Tom



- aun me ama? solo queria sexo nada mas.-Bill



- sigues siendo virgen hermanito?-Tom



-miro al suelo-si-Bill



-OWW hirio tus sentimientos.-Tom



-Me engaño.-Bill



si.-Tom



- no importa ahora ella.-Bill



-Ya veo porque-Tom



-¿que insinúas?-Bill



- nada yo no digo nada.-Tom



-Mas luego debo acercarme hacia ella.-Bill


- trata de controlarte.-Tom



-eso debo decirtelo a ti.-Bill



-A mi?-Tom



-Si a ti.-Bill



- se habra dado cuenta de que Claire es como nosotros?-Tom



-Ella no sabe nada de nosotros.-Bill



-No?-Tom



-Nada de nada.-BIll


By tu nombre


Entramos al cole y luego en el jardin, senti que alguien me estaba viendo de atras...


-Bill?-Tn



-Hoo..la-Bill






No hay comentarios:

Publicar un comentario