viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 1 "la broma del año"

By Tn
regresaba del colegio a mi casa, y todas esas imagenes volvieron a mi mente, grandes luchas  y una espada, raro ¿no? 
no habia tenido un lindo fin de semana ayer, mis compañeros me habían jugado una hermosa broma, me hicieron creer que Franco, el chico mas guapo de la clase me amaba y lo que empezo siendo una ilusion termino siendo lo mas feo que me hayan hecho en mi vida, gracias  a Isabel, la mas linda de la clase. 
FlashBack
- (Tn) hermosa.-Isabelle


- hola Isabel, pasa algo casi nunca me hablas.-Tn


- es que las chicas y yo decidimos, agregarte a nuestro grupo.-Isabel


-pero nunca he estado interesada en eso.-Tn


- hay no importa igual , tienes todo para entrar, eres linda, y tienes mas de 9 en tus notas, perfecto tn.-Isabel


- no hay ningun problema en eso o si?-Tn


- ninguno tn, eres muy hermosa,  y sabes que si vienes con nosotros, 
quiza franco se empiece a interesar en ti y te  vea con ojitos de amor.-Isabel


- tu sabes algo de Franco?-Tn



- claro que si tn, mi hermosa tn, veras que si te arreglamos Franco va a empezar a interesarse en ti.-Isabel


- pero quiero saber que piensa el de mi.-Tn


- pronto lo sabras, mira va a ver una fiesta el mañana en mi casa y quiero que vengas.-Isabel


- yo?-tn


-claro, eres una de nosotras.-Isabel

-si? -tn


-si estas con nosotras Franco se interesara en ti.-Isabel


- bueno, pero lo hare solo por Franco.-Tn


-si querida.-Isabel


- bueno y dime, que te a dicho el de mi.-Tn


- que eres hermosa y que si te arreglaras solo un poco mas quiza el te hable.-Isabel
- entonces que crees que puedas hacer por mi?-Tn

- todo.-Isabel

- còmo que todo?-Tn

-cabello, uñas, ojos, primero tu cabello, mirate, es orrible ese corte, quiza usemos peluca o quiza extensiones, tu que dices, dime?-Isabel

-tengo miedo a los cambios, pero hasta eso usare peluca.-Tn


- como tu quieras nena, lo demas dejame arreglarte mañana a las 5 de la tarde en mi casa.-Isabell


- no se donde es Isabell.-Tn


- tontita, es a  3 cuadras de la tuya, facil, es una gran mansion como la tuya.-Isabell

- Isabelle, gracias por esto.-Tn

 fue un dia muy increible con Isabel y sus amigas, luego llego la hora de arreglarme para la fiesta, era todo fantastico en la habitacion de isabel, no me gustaba nada de lo que usaba, puros colores y gliter y preferia un vestido negro o algo oscuro como mi personalidad, pero todo lo hacia para lograr tener la atencion  de Franco.



- este te quedara perfecto.- Isabel


- es hermoso(solo lo hare por franco, es orrible)-Tn



-te gusta?-Isabel


- creo que es muy pequeño-Tn

- pero te quedara perfecto eh.-Isabel.


-y los zapatos, los tengo yo.-Tn



-nada que ver, te regalo estos, son los que no quiero, porque no me quedan son muy grandes, te los regalo, ten.-Isabel


-Wao isabel, es fantastico, me gusta el glitter, pero se ve tan colorido.-Tn

- fantastico para ti.-Isabel


-todas las del grupo hoy usaremos gliter?-Tn


- claro que si.-Isabel


- cual vestido usaras tu?-Tn


- este.-Isabel

- esta lindo.-Tn



- si las demas usaran de color azul, verde, y plateado.-Isabel


- esos seran tus zapatos?.-Tn



- si, esos seran, son perfectos no?-Isabel



- si perfectos, pero no son lo suficiente, esto de ser lider es dificil, tengo que tener todo lo mejor.-Tn


pronto fue de noche y lo peor llego, estaban todos ebrios y cuando Franco me miro, isabel me tiro un bote de pintura roja, estaba arruinada y ella dijo que nunca seria de su grupo aunque yo quisiera, pero en realidad no quería nada de eso, solo queria a Franco y me di cuenta de que todo era un plan organizado, Franco me odiaba desde tercer grado y habia jurado vengarze, alli en frente de todos quede como una imbecil, una ilusa imbecil fue cuando me di cuenta de que todo era una puta ilucion.
Fin del Flash Back,






No hay comentarios:

Publicar un comentario