miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 8 "Bill"

-Hola.-Tn


-estas linda.-Bill


-Gracias, me estoy acostumbrando a el nuevo ambiente.-Tn



-te gustan las clases aqui?*mierda que pregunta es esa*-Bill



- algo asi, pero hay algo que me sorprende.-Tn




-dimelo.-Bill



- todos me tratan bien.-Tn





-¿a si? te dije que les ibas a caer bien.-Bill



- me doy cuenta.-Tn




- ¿que es lo que extrañas de tu antiguo hogar?-Bill




- la verdad extraño, mi piano.-Tn





-tocas el piano?-Bill



-si, me gusta y mis padres adoptivos me pusieron desde muy niña.-Tn








- tengo un piano en  mi casa.-Bill




-- si?-Tn



-si.-Bill



- Bill, ese que esta alli no es tu hermano?-Tn





-Como lo supiste.-Bill




-no se que estabas mirando pero nos saludo dos veces.-Tn







-Ah, -movio el brazo para que tom los viera-ya viene.-Bill







-el es de la fama...-Tn



-Si, no le des mucha confianza, cuidado.-Bill

Pronto vi como el se acercaba a nosotros con otro chico.

-Hola Bill.-Tom


-Hola , Tom.-Bill



- nos presentas a tu amiga?-Tom


-ah si claro. ella es tn.-Bill



-Hola tom.-Tn



-yo me llamo Georg.-Georg



-Un gusto conocerlos.-Tn



 - deciamos si tn podria venir a la fiesta de mañana sabado.-Tom







-  no se si le daran permiso.-Bill


- ¿que haces aqui tn?-Claire



-Claire...Hola.-Tom



-La clase empieza en 30 minutos.-Bill



-Aqui estas tn.-Sara




-Fiuu! esta niña corrio buscandote y tu bien aqui.-Claire



- No saludan o somos invisibles?-Tom


-Hola Bill, Hola georg.-Claire


-Hola georg.-Sara



-Y.. bien, ¿que dices tn?-BILL



-Crees que puedas ir a la fiesta en mi casa mañana.-Tom



-Fiesta, yo quiero ir!!-Sara



-Sara, no seas infantil, a ti no te han invitado.-Claire



-Claro que puede ir, todos van todos los años exepto tu Claire.-Tom





-enserio, es asombroso!!-Sara


- espero que henry y Salma me den permiso.-Tn



- si vamos, ellos nos los dan.-Claire


-Estas segura.-Tn


-Si.-Claire



-Wow, la gran Claire, que nunca va  a fiestas, va a ir a una.-Tom



- si, ire.-Claire



-wa! Que emocion.-Sara


-sara-se acerco al oido y susurro-cuidado con tus alas.-Claire

Luego de media hora de indirectas de Claire hacia tom, y viceversa nos toco clase, senti perfectamente como un chico me miraba , me di la vuelta y no vi nada, y luego vi a bill, sentado al frente mio, era realmente hermoso, todo de el , sus ojos, su cabello y su forma de ser, tan positivo , tan alegre hacian que yo me enamorara de el pero sabia que arriesgarme otra vez a esto quizá me podría herir de nuevo, y no me gustaria estar con el corazon herido, no otra vez.


By Bill

En realidad, no puedo ver que pasa con ella, su aura su espiritu, en su interior aun hay cosas que no puede decir, secretos que ella tiene, se siente con miedo , miedo a amar de nuevo, he buscado casi toda mi vida el amor verdadero y nunca lo encontre, quiza ella, quiza, lo haya encontrado ahora, en este dia, pero, no se como decirselo, hay algo en ella que me resulta familiar, se que la he visto en otro lado.

Flash Back

Narrador Omnipresente
8 años antes de que hubiesen convertido en vampiro a los Kaulitz, ellos vivian con su tia abuela Janice, en su granja humilde, eran niños muy alegres tenian 10 años, y eran muy felices ayudando a todos alli.
Su granja crecia de poco a poco , pero hubo una noche...
El viento era fuerte y los niños jugaban en el establo, estaba lloviendo afuera y la tormenta era grande, y los gemelos cuidaban al caballo recien nacido.
Pronto alguien toco a lapuerta del establo.

-¿quien es?-Bill


-Niños soy yo su tia abuela, quieren abrir.-Janice


-Abre bill, -Tom

El menor abrio a la puerta y Janice entro con una anciana.


-¿quien es ella?-Tom


-Ella es Alice Von Schell.-Janice


-es una Schell?-Bill



-No me teman, no les hare daño.-Alice


-Tome asiento.-Tom


-Y quien es el..o ella-Bill



-algo malo paso en el castillo, Elena no sobrevivio al parto y murio, pero ella, nacio viva, y es humana, y es hermosa, pero la buscan para matarla y debo ocultar a  mi nieta.-Alice



- ¿donde la llevara?-Janice



- ella ira al bosque conmigo.-Alice



- ¿que? no, la podrian matar.-Bill


-Es solo una bebe y usted una anciana.-Tom



-Soy una anciana poderosa, hijo, nos sabremos cuidar.-Alice




- se iran ahora?-Janice


-se que no es buena opcion, pero... debo ir lo mas lejos posible, querran matar a tn.-Alice



-Alice, ten cuidado.-Janice


-Y tu tambien vieja amiga, y ustedes 2, conoci y quise a su madre, y a su padre y les deseo lo mejor, y bill, cuidate y cuida a Tom.-Alice



-Alice, porfavo, no les hagas nada.-Janice



- no, no les hare nada.-Alice


La señora se fue con tormenta y todo con la bebe, ella era hermosa, y nunca supe que paso con esa tierna niña..jamas se la volvio a ver.
Años mas tarde, la busque en el bosque pero nunca la encontre, quiza haya muerto.
Pero mi esperanza sigue hasta el dia de hoy, 

Fin del flASHback
By bill

Eso es lo mismo que veo cada ves que tn me mira, veo a esa niña pequeña, lo que me da curiosidad por saber mas de ella, mas de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario