jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 5 "Bienvenia a Liepzig"

el olor a sangre humana atraia a cualquiera de nosotros, yo me conduje hacia el y vi en el suelo a una hermosa chica, pero accidentada y parece que caida del arbol porque tiene ramas en el cabello, estaba herida y se veia mal, la vi porque tengo una vision de lejos, mire a Tom y este penso en hacerle daño.


- ¿que haremos con ella?-Bill




-sabes quien es?-Tom


-se parece a...-Bill


-no, no lo creo.-TOm



- creo que fue por lo del accidente con el avion ese.-Bill


-si, mirala esta muy afectada.-Tom


-debemos llevarla donde alguien-Bill



- si quieres yo la curo.-Tom



-curar o hacerle mas daño.-Bill



- solo me ofreci.-Tom


-ella no es como las otras, se ve diferente.-Bill




- ah si, empezo con el sentimentalismo.-Tom


- la llevare donde el hombre que sabe nuestro secreto.-Bill


- ¿Morris?-Tom



-solo con el puede estar asalvo.-Bill



- y segura con lo de mi desenfrenado apetito-Tom



-en el refrigerador deje algo de sangre por si nesecitas.-Bill

----------------------------------------------------------------------------
La tome entre mis brazos y senti su calor, chocando con mi frio, senti que ella me podia hacer vivir otra vez, me hacia sentir con vida, al caminar lo unico que pude ver fue su rostro algo herido pero estable, llegue a la mansion del unico hombre que sabe de nuestro oscuro secreto, el doctor cientifico Morris, el me abrio la puerta , y me recibio.



- ¿Quien es ella?-Morris



- es la chica del accidente, esta grave.-Bill



-Dime que Tom no...-Morris


- no, tom no le hizo nada.-Bill



- y esta grave?-Morris



- tu eres el doctor aqui-Bill



- nesecito a alguien mas que me ayude, su mente esta grave.-Morris


- su mente?-Bill


- su cabeza, esta en un sueño, no desmayada, parece ser un trance.-Morris



- perdio a sus padres, perdio todo.-Bill




-recibi una llamada de Kristen , su hermana
diciendo que se iba a sudamerica.-Morris




- a sudamerica?!-Bill




-si, que despues de que todos muriesen ella estaria a salvo de cualquier mal alla, tiene miedo.-Morris





-  y ella?-Bill


- tendremos que dejarla con las unicas personas dispuestas a adoptar.-Morris



- si?-Bill


-si, pero tendremos que saber cuando podra despertar.-Morris



- de eso me encargo yo-Bill


- nadie de los 2 lo podra saber que yo, no dejare huellas en su conciente.-Liisa




-Liisa!!-Bill


- amor ya llegaste?-Morris



- ola bill.-Liisa


- como te fue en tu linda experiencia conociendo Londres.-Morris




- cansada y asombrada por esta chica- se acerco a ti y te toco- ha pasado 19 horas sin despertar y sin comer, pronto despertara quiza en horas, pero despertara pronto.-Liisa



- te lo dije, Liisa lo sabe todo.-Morris


- eso veo, y como se llama-Bill


- no lees noticias no?-Morris


- se llama (tu nombre), y tiene 17 años, es muy hermosa, su padre tenia una empresa y millones de dolares, pero todo es de Kristen, porque ella es la hija primogenita, y bueno ella es superempresaria.- Liisa


- debo llevarla al consultorio.-Morris

Morris la llevo a otro lugar


- Dime bill, como vas?-Liisa


- trato de acomplejarme.-Bill


- tienes que comprender por lo que paso tom, penso que ella era su amor pero eso fallo, ella lo trato de matar.-Liisa


- tengo que se mas flexible con el?-Billl


-tener paciencia esa es la palabra.-Liisa


- pero tu ya lo conoces, el nunca deja de ser asi, como es.-Bill



- algun dia va a cambiar, va a conocer el amor verdadero.-Liisa


-espero que eso se cumpla.-Bill


-y yo, no quiero tener que seguir trabajando en esa clinica sicologica atendiendo a todas las victimitas de tom, esas pobres chicas, triztes por el rechazo.-Liisa


-eres buena sicologa-Bill

- y hechizera, sobre todo hechicera.-Liisa



- has usado magia en esas chicas?-Bill


- a veces cuando la terapia no funciona.-Liisa


-hahaha-Bill


-tu hermano es el que tiene esa magia, pobrecillas.-Liisa



- si lo se.-Bill


- ¿y esa chica?-Liisa


- ¿(tn)?-Bill


- si ella, es hermosa no?-Liisa


-liisa. ni la conozco.-Bill


- oh claro, pero que viste en ella.-Liisa


- no se, algo me motivo a ayudarla.-Bill


- espero que eso dure, nunca antes habias hecho eso por ninguna chica, ni menos por una desconocida.-Liisa



-es que siento que ya la habia visto antes.-Bill


- no, no puede ser tu eres muy mayor y ella es humana, es humana.-Liisa


-encontre su collar, en el bosque ten!-Bill


-te iras?-Liisa


-no, solo que quiero que tu se lo des.-Bill


- ok, .-Liisa


- de todas maneras vere cuando reaccione.-Bill


- la deje en el consultorio.-Morris



- ¿como esta?-Bill


-sus heridas estan ya limpias y esta algo mejor.-Morris


- ya bill, calmate, la nueva va a estar mejor.-Liisa


-Liisa, mañana....-Morris


By bill,


Sin pensarlo 2 veces fui al consultorio y la vi, dormia en la camilla
del hospital, su sangre era diferente de las demas, era como parecida a la mia pero , diferente, puse el collar en su cuello y volvi a sentarme en el sofa, de un modo o otro algo de ella me formaba en mi atencion hacia ella, senti su corta respiracion y oi latir su corazon, vi como la sangre se acumulaba en sus pomulos haciendo que se vean rojos y hermosos, era como una belleza raraa por el olor de su sangre. Era (tn), era una chica viva, el latir de su musculo perfecto, me traia recuerdos de cuando vivia.

Minutos mas tarde senti que ella se movia, llame a Morris y ella desperto justo cuando entre a la sala, me miro con sus ojos llenos de perfeccion y hermosura y miro hacia todos lados, viro el rostro y ...

-¿d-d-donde estoy?-Tn


- recuerdas algo?-Bill


- recuerdas algo?-Morris

- si, lo recuerdo todo, ¿pero que hago aqui? ¿el bosque...?-Tn


- estabas herida en el suelo.-Bill


- de no ser por bill-Morris



-gracias...Bill-Tn


- ese es mi nombre-Bill




- si, los dejare un rato solos.-Tn


- ¿eres tn?-Bill


-si, tengo 17 y vivo en Berlin.-Tn


- ¿que fue lo que paso aya arriba?-Bill



- me dijeron que algo se prendio en el avion que iba a explotar y me lanzaron con un paracaidas roto en el bosque.-Tn



- ¿paara que venian a liepzig?-Bill





- para buscar a mis verdaderos padres, me entere de que soy huerfana.-Tn




- si?-Bill


-si, no conozco a mis  padres y creo que nunca los conocere, estoy sola.-Tn


- no, me tienes a mi.-Bill



-Gracias, bill.-Tn


- y tienes amigos?-Bill



- Si pero es mejor no mencionarlo luego no tuve ninguno a lo largo de mi vida.-Tn


-¿porque?-Bill


- porque era el azmereir de todos en la escuela y en el colegio, me hacian bromas y era practicamente invisible.-Tn



- eso no es verdad, eres hermosa y tu ya no seras objeto de burlas, te lo prometo..-Bill


-gracias bill, gracias por brindarme tu amistad.-Tn



-si* quiero mas que eso* de nada, te la mereces.-Bill



- ¿y mis padres adoptivos?-Tn


- no se nada de ellos ¿Morris sabbes algo?-Billl


- no, lo siento , ellos no sobrevivieron y murieron.-Morris

- hola tu eres...-Tn



- soy Frank Morris y ella es mi novia Lissa D`amato.-Morris


-te dejaremos sola para que ...bueno, ya nos vamos.-Liisa


- si nesecitas algo solo llamame.-Bill


-Bill ¿en donde estoy?-Tn


-Estas en liepzig, bienvenida a Liepzig.-Bill



No hay comentarios:

Publicar un comentario