lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 2 "Verdades Ocultas"

Kristen
Al caminar a casa, empezo a llover y me oculte en la parte de abajo de una cafeteria, ordene algo de cafe para el camino, y cuando paro la lluvia segui caminando,  realmente pense ¿y si solo franco era una ilusion? quiza si, porque el no era el tipo mas asombroso que digamos, tenia buen fisico pero era un arrogante y trataba mal a las chicas, en algunas ocasiones me tocaba hacer trabajos de investigacion con el, de los cuales solo 1 vez lo mire a los ojos, era facil de darse cuenta de lo que sentia por el, pura ilusion de un rato, Kristen varias veces me advirtio sobre eso, ella es mi hermana mayor tiene 24 años y es algo rara, es empresaria y vive en otro lado, en Hamburgo, pero casi siempre viene a Berlin por sus negocios, es muy parecida a mama, pero lo raro es que yo no me parezco en nada a ninguno de los 2 , eso es raro ya que soy su hija por sangre, pero ellos me adoran mas que a mi hermana Kristen, dicen que soy especial.


al llegar a casa, no habia nadie, subi las escaleras hacia mi habitacion, y me abalance sobre mi cama, fue un dia orrible para mi, hasta el director se entero de lo que paso ya que el video esta en youtube y casi el mundo entero me conoce, mierda, mi vida se frego y todo gracias a Isabelle y mas aun a mi ilusion de niña pequeña, porque si yo no hubiera aceptado nada de esto hubiera pasado.

Senti unos pasos en mi casa, eran mis padres ¿como lo sabia? pues bien, venian discutiendo aun asi no deje que eso me distrajera y segui tocando el piano que iba en mi habitacion, regalo de mi padre XD, fue cuando senti que alguien entraba en mi habitacion.



- se puede?- XXX

-pasa papa-(tn)

- nesecito hablar contigo - Carlos


- puede ser en otro momento, estoy tocando el piano papa.-(tn)


- esperare, aqui hasta que termines.-Carlos.


-  esta bien, aqui voy.- tn





- ya?-Carlos

- si papa, ya termine.- tn

- estas aaun triste?- Carlos

- sabes que si, papa.- tn


-tengo que contarte algo.-Carlos

Fue alli cuando mama entro llorando.


- noo Carlos, porfavor!!-Diana


- Diana ya lo decidimos.-Carlos


- decidieron que?- tn

- hijita mia, prometeme que nada cambiara cuando te digamos esto por favor, te adoro y tu eres muy especial, solo mirate, tienes todo el talento del mundo, tocas 6 instrumentos, cantas como nadie.-Diana

- si pero que pasa.-Tn

- Diana...-Carlos

-Carlos no.. por favor.-Diana

- Basta Diana, es hora de la verdad.-Carlos

- que verdad? que esta pasando aqui?-Diana


- tu..hija...tn... tu no eres...-Carlos


-eres adoptada.-Diana



- eso.-Tn

- si.-Carlos

- ¿porque justo ahora lo dicen?Cuando sufro me entero de que mis verdaderos padres me odiaban, y me dejaron abandonada, mierda, ¿porque lo dicen ahora?- Tn


- pero nosotros te queremos y eres mucho para nosotros.-Diana

- lo se,, diana.-Tn

Diana viro su rostro y volvio a llorar.

 - Te dije que esto iba  a pasar Carlos!!!-Diana

- es algo dificil decir mama.-Tn


- Diana, ve a tomar agua por favor.-Carlos

- Carlos, quiero conocer a mi familia.-Tn

- lo se, mañana nos vamos a Liepzig, fue alli donde te encontramos en un cesto entre sabanas, en el bosque.-Carlos


- si?-TN


- mira..-Carlos

Flash back

Narrador omnipresente

caminaban por el bosque tomados de la mano, muy felices por su renovacion de votos, Diana y Carlos, caminaban hacia la cabaña del bosque cuando escucharon unos llantos.

- que fue eso?-Carlos

-un bebe?´-Diana


- vallamos a ver de donde viene.-Carlos

 Corrieron tras tus llantos al fondo el bosque, corrian de la mano y al mirarte, diana te coloco en su pecho y se alejo de Carlos y camino hasta la cabaña, carlos tomo el cesto y vio un collar de medalla, era tuyo y lo guardo hasta qeu lo usastes, al llegar a la cabaña...


-Diana ¿la llevaras a la comisaria?-Carlos

-¿que?-Diana

-no lo haras?-Carlos.

-pensaba, en adoptarla como nuestra hija.-Diana

- Si?-Carlos


- pero no le diremos nada de esto.-Diana

- pero que va a pensar Kristen de todo esto.-Carlos


-que tiene una hermanita menor.-Diana


- hay tu diana.-Carlos





- ella es hermosa.-Diana

- aqui dice como se llama.- Carlos


-si, dice ...(tn).-Diana


- ese es su nombre.-Carlos


- tn, que hermosa, niña-Diana

Fin del Frashback


- no me arrepiento nunca de haberte encontrado en ese bosque.-Diana

- ni yo.-Carlos

-asi que, este medallon lo encontraron cuando naci.-tn

-estaba ya en tu canasto.-Carlos

- no lo hubiera tomado, si carlos me hubiera dicho que era tuyo.-Diana


- este es...-Carlos




-Si lo se.-Tn

en otro lugar...

- Padre, me entere de que su avion mañana a las 3:00 am, va a ir a Liepzig.-XXX


- muy bien hecho hija, eso es, escuchaste Ginna, obtendremos nuestra venganza.-XXX

- si alvantin.-Ginna


- ellos moriran.-Alvantin

- padre, puede haber otro metodo...-XX


- megan! ni se te ocurra intervenir, si haces eso, moriras, y sabes como me gusta asesinar a las personas.-Alvantin

- no padre.. te obedecere.-Megan


- no entiendo como la quieres, gracias a esa niña Elena murio, y tu solo eras una niña.-Ginna

- pero ahora eres una adolescente, muy rebelde, dejaras de crecer pronto, naciste vampiro.-Alvantin


- no soy rebelde, te he obedecido en todo loq ue me has pedido.-Megan



- Vete a tu habitacion Megan!-Ginna


- y no salgas.-Alvantin

Ginna y alvantin siempre fueron malos con Megan su hija, pero megan siempre quizo a si tio Franke, era el el que mas la queria  y Franke siempre deseo tener una hija como Megan, ella era una niña realmente hermosa, hasta que fue cambiando y mas se parecia a si madre Ginna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario