martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 3 "Fuego en el cielo"

By Tn.
al dia siguiente, muy temprano te arreglaste y tomaste tu maleta y fuistes a la sala, vi a Carlos muy nervioso, caminando de un lado a otro y luego llego Diana, ella me miro y asentio, luego miro a Carlos y le dijo, <<ya es hora, cielo>>.

Salimos de ahi y tomamos viaje hasta el aeropuerto y Carlos salio y hablo con el piloto del avion privado, el nos dejo subir y mi papa me tomo de las manos.

- no permitiremos que tus verdaderos padres te alejen de nosotros.-Carlos

- Kristen ya sabe esto?-Tn

-Kristen....fue la primera en saberlo-Diana

- cuanto falta para Liepzig,?-Tn 

- poco tiempo.-Carlos


pasaban los minutos y cada vez me iba impacientando mas, era como una niña pequeña con mucha curiosidad y talvez miedo, a lo desconocido, miedo a esas personas que quizas podamos encontrar, no me imagino a mi madre, a la unica madre que e tenido es a Diana y tengo suerte de que ella me encontrara, Abuela Alicia tambien es como mi madre, pero ella solo esta en mis sueños, y me habla y cuenta cosas interesantes, ella es muy buena, pero no tanto como Diana, ella siempre quizo que yo fuera con ella a todos, lados a su trabajo, a las compras, sobre todo eso, siempre quizo su muñequita propia y como Kristen estaba grande ya me tenia a  mi, aunque siempre estaba rodeada de todo lo que queria, nunca me sentí cómoda  la música siempre fue lo mas hermoso para mi, adoraba el piano y sentir su vibración para mi era lo mas hermoso del mundo, a veces cuando Carlos viajaba nos llevaba a mi y a Kristen , cuando pasaba el tiempo con Kristen era como si me mirara a mi ahora, ella era algo callada pero divertida, era arriesgada y loca, ahora que se fue de la casa de mis padres la extraño mucho y pienso en sus consejos, nunca los seguí y siempre pense en lo mucho que ella significo para mi, era mi hermana, pero ahora se que ya no lo es.


- nena despierta!!!-Diana


- ¿que pasa mama?-Tn


-tienes que saltar el avion se esta incendiando y va a explotar.-Carlos


- ¿que pero...?!!!-Tn


-Salta!-Diana


- Diana dime que noes verdad, solo hay un paracaidas y esta roto.-Tn


- se que podras caer bien.-Tn


-Este es el bosque donde te encontre.-Diana


-Ahora-Abrio la puerta del avion-Salta!!!-Carlos


Solo recuerdo de ese momento que salte hacia el vació del lugar, hacia un bosque, mientras caia miraba hacia el avion, y estaba totalmente cubierto por fuego,  mis lagrimas caian mientras avion desendia en una total llamarada de violencia y trizteza cai al bosque y senti como se me iba la vida, senti que un viento soplo y me llevo hacia un arbol, cai en sus ramas y estaba a salvo, tenia sangre en mis brazos y me desmaye....

By bill

Caminabamos por el bosque con Tom, el muy pendejo mato de nuevo a otra chica, el iba corriendo porque no queria escucharme, no recordaba lo que nos enseño mama, no debemos matar, pero el no comprendia,  no comprendía que lo que realmente  debia hacer, una y otra vez mataba, yo solo cazaba animales, pero el cada vez que estaba con una mujer la terminaba matando, despues de lo que paso con esa chica el corazon de mi hermano ya no es el mismo, ahora, solo juega y mata porque su corazon no sabe como reparar el daño causado hace mas de 100 años, cuando eramos humanos y ella, ella nos mato.



- lo volvistes a hacer...-Bill


- no voy a poder parar-Tom


- parar de matar?-Bill


- prometo no hacerlo otra vez.-Tom


- esta vez dices la verdad?-Bill


- recuerdas cuando eramos niños.-Tom


-cuando teniamos un hermoso corazon?.-Bill



-Si, antes de conocer a Gayeh, ella me asesino, era unta puta.-Tom

FlashBack

-............Tom,,, dime que quieres esta noche?-Gayeh





- solo a la mujer mas encantadora de todo.-Tom



-hay... tom, tom, eres el hombre mas divino, pero, traidor.-Gayeh



-¿que dices Gayeh?-Tom



-Te vi con Chelsea, estaban en el establo de la granja abandonada de Elena Schell, la difunta Elena.-Gayeh



-Era solo una amiga.-tOM



- una amiga, me las pagaras Tom, lo juro, .-Gayeh


-es solo una chica tu vales mas que eso.-Tom

Narrador Omnipresente

Gayeh planeaba algo malo, pero bill lo sintio y fue donde estaban se oculto, los ojos de Gayeh eran perfectos, pero...


- Tus ojos...-TOm


- hace 3 meses que salimos.-Gayeh


-si pero se estan...-Tom


- te gustan , hay gente que sse pregunta ¿existen los vampiros?-Gayeh


-,,,,-Tom


-yo diria que si -sus ojos se volvieron rojos-esta noche seras de los mios Thomas.-Gayeh

En ese momento sus ojos se tornaron rojos , y bill se abalanzo contra ella, ella lo mordio dandole a bill su veneno, bill se tanbaleaba y sufria su transformacion , su corazon se congelo y habia nacido otra vez, ahora bill era un vampiro.


- vez lo que hiciste tom?-Gayeh


- maldita me las pagaras-el tomo una estaca-Tom



-No, asi no- Gayeh


se posiciono delante de tom, tomo la estaca de plata y acuchillo a tom con toda su fuerza, ante eso bill reacciono y la mato, le corto la cabeza y convirtio a tom.


Fin del FlashBack

- Aun lo recuerdo.-Tom


-si, y yo, te dije que algo raro tenia ella.-Bill


- si, pero no te hice caso.-TOm



-nunca lo haces.-Bill



- eso es verdad, pero al contrario tu , mirate bill, no sales, no haces nada divertido.-Tom



- la diversion no es solo sexo y alcohol, tambien es pensar en las cosas que pude hacer  si hubiese tenido una vida.-Bill



-yo hubiese hecho lo mismo que hago ahora, seducir chicas, dejarlas y luego de eso...-Tom


-hey!-Bill


-¿que pasa?-Tom


-Huele eso...-Bill


-Es como...-Tom


-Sangre Humana...-Bill









No hay comentarios:

Publicar un comentario