viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 20.."Gus, el solitario"

By Tn
....
Cielo sin sol, nubes carbonizadas..lloverá o que fuck?..Brisa no muy saludable, mis piernas me duelen y no he llegado a casa aún, me faltan algunos kilómetros, pero llegare porque mi "gran" fuerza de voluntad me lo permite, claro, si puedo, todos podemos, en realidad parezco niño gordo en clase de educacion fisica, si, demasiado cansada, quiero morir en este suelo sucio, ojalá algún auto pase por aqui, faltan 2 kilómetros, Solo varios movimientos mas de mis piernas o quiza de mis manos o brazos arrastrando mi cuerpo hacia delante...Seep, debí de aceptar la oferta de ellos de llevarme a mi casa pero mi orgullo no me lo permitio, ¡Crée que soy una puta?! No, le demostrare que no necesito el favor de nadie, Jum!.
Pero es humano y algunas veces nos equivocamos, considero que demasiado pero weee....Me harto de caminar y paro, respiro como si fuera a dar a luz, tan acelerádamente que no puedo detenerme, me acuerdo a mi madre corriendo de un lado para otro tratando de bajar esas libritas, que vergüenza, enserio que me daban ganas de gritarle..¡PARA!..me desesperaba, repetia una y otra vez..<Si, yo puedo..si yo puedo> Estresa!..
Pero empezaba a tomar en cuenta esa frase, si hizo que mi madre mágicamente perdiera peso, yo podia llegar a la mansión en poco tiempo y gastando muuchas energias.
-Esto sera ridiculo...-Tn
Y alli estaba yo..En medio de un dia nublado, corriendo, considerando que estaba muerta, ¿De Dónde sacaba esas enormes fuerzas?..Así que repetia algo adolorida por susurrar mientras mi abdomen no podia emitir palabra clara...--Si, tn puedes- No eran ni palabras, eran soniditos parecidos a las de las medusitas de el programa de Bob sponja...Que ridículo se escuchaba..Al fin vi mi casita en el fondo de la carretera, porque las casas no eran unidas aqui, algunas en el pueblo si, pero...A Henry le encanta el bosque!..Como le gusta si   no pasa aqui, es absurdo.

Al fin! Me lancé como paquete en el porton de la casa cuando me eche al suelo como perrito, paso que el porton se abrió sin ningún esfuerzo, ni lo toqué, pero se abrió como magia..No es magia..Eso no lo es..Pase adelante esta vez arrastrandome de rodillas, Salma estaba allí, mirandome, De pronto no me senti cansada y me levanté de un salto, me asombre de mi misma.
-Corriste una maraton?-Salma
-Algo parecido-Tn
-Cuidado la carretera, hay animales feroces.-Salma
-Bill Kaulitz por ejemplo.-Tn
-Ahora que paso?-Salma
-Ah..No me agrada que me critiquen por lo que ven, eso es todo.-Tn
-Eso se llama prejuicio, es lo que las personas tienen, mira, vez ese florero.-Salma
-Si?-Tn
-Que piensas que hay dentro?-Salma
-Tierra..Agua?-Tn
-Toca el fondo.-Salma
-Que?!-Senti...algo viscoso-Que hay alli?-Tn
- unos caracoles.-Salma
-Que dia...?!-Tn
-Pensabas que era tierra, o agua, eso es prejuicio.-Salma
-Dame un ejemplo mas claro.-Tn
-Recuerdo cuando conoci a Henry, Vi por primera vez a un chico estupido y muy tonto, se notaba que era un Don Juán de primera, hasta que lo trate, y esa chica con la que siempre lo veia, era su hermana, y no era tonto, entendi las cosas mal.-Salma
-Esefue un lindo ejemplo-Tn
-Bueno, debemos preparar algo de comer para ti.-Salma
-No tengo hambre.-Tn
-Si quieres algo hay comida en el horno-Salma
-Saldrás?!-Tn
-No, ire al estudio.-Salma

Ella se fue y yo me quede en la cocina con una singular falta de apetito, considerando la maraton de +9 kilómetros.
Pronto cai como plumita de gallina en un sofá, el sueño me venció.
Cuando desperte el bramido de la lluvia y sus vientos cesaron, tras una sinfonia silenciosa que no puedo describir, me desperte y observe todo a mi alrededor, era notmal como ya me habia acostumbrado, pero no esperaba quw Claire estubuese en su habitación ya que casi nunca esta allí, todos pasan más tiempo en el despacho de Henrym ¿Qué tanto tiene ese lugar? Jamás me habia llamado la atención pero esa noche sentí la nesecidad de estar entre esos seguro, libros viejos y polvo, o quizas manuscritos datantes de una historia desconocida para mi.
Me encamine hacía allá By Claire.
Una gota..dos gotas, tres gotas, el cantar de la lluvia había terminado para dar paso a una majestuosa oscuridad a la que si estuvuiese viva aún, habría temido, pero sin temor camine hacia la colina roj, si es roj, no me falta ninguna otra letra, ¿Roj? sep, se llama asi la formacion rocosa ¿Porqué? No lo se, quiza haya sido porque Roj Majdah , una bruja blanca de la India la haya bendecido como refugio para los que se encuentren en ella, asi cuenta la leyenda, que no es tan leyenda porque Salma fue, no, es su nieta, la mujer que me adopto es su nieta, una hechizera, nieta de una bruja...raro no?..pero adopto las costumbres cuando se caso con su hechizero amado, Henry.
Las hojas estan secas y tienen un grande agrietamiento en sus centros, hoy es un dia extraño, bueno noche, considerando que empieza a salir la luna y tendría que estar ya en la colina, Pronto sin distraerme en los murmullos de los búhos, de pensar en lo que paso esta tarde se me forma en el estomago un nudo una sensacion de culpa, triztesa y lastima. Inmediatamente llego a la colina y me encuentro con los señores Kaulitz, Eliott y Gustav degustando una hiena, aparto un poco la mirada porque no me agrada su carne, es asquerosa y repugna a mis vistas.
Me siento a un lado a esperar que uno de los presentes emita alguna palabra.
-¿Cómo esta?-Pregunta Georg.
-Como tu y yo, y todos nosotros.-Claire
-Muerta.-Gustav
-A salvo.-Georg
-A salvo de que?-Claire
-De la muerte, del dolor.-Georg
-Esto es un dolor Georg, solo la quieres para ti.-Claire
-¿Porqué lo dices eh? Sabes que ahora me detesta, hice esto para que no muera, no queria que su cuerpo yazca en 3 metros bajo tierra.-Georg
-Eso ahora no importa, lo hecho esta hecho.-Claire
-Fue muy penoso saberlo Claire.-Tom
-Vendrá?-Bill
-Dije tema aparte!-Claire
-Peor será ocultarle que todos nosotros lo somos.-Eliott
-Lo sabe de mi y de Georg, no dudará de el resto.-Claire
-Tn no es.-Bill
-Ni lo será-Tom
-De eso asegurate-Bill
-Saben algo de Annyer y Fishec?-Claire
-Recuerdo a Annyer el otro dia, entro a una mansion abandonada a 21km de mi lugar, En su mente estaba la palabra Sammi, su hija.-Gustav
-Nesecito hablar con ella, hay un sujeto que rastrea a gente de nuestra especie.-Tom
-Quien es Annyer?-Bill
-Te lo contare luego hermanito..-Tom

Al paso de los minutos todos empezabamos a participar de la conversacion, el tema que mas se trataba era el de tn, ya sabiamos que se parecia demasiado a Elena de Noir, hasta llegamos a pensar qeu era su hija pero eso sucedio hace siglos y no es probable que lo sea, quiza una posible descendiente no su hija directa, Eran ya las 22:32 minutos y se escuchaban pasos de animales, estabamos listos para atacar al primer movimiento, esa noche queria cazar una gacela, tenia ganas de sangre pura de animal y no lo habia probado desde que encontre a Annyer y Fishec, mis ojos volvieron a ser normales, y Tom empezó a hablar con Eliott.
-Bueno como ya saben, Mañana es el festival de San Gregorio (XD Eso lo invente).-Tom
-En mi mansion haremos la fiesta.-Bill
-San gregorio, lo olvidamos por completo.-Eliott
-Sera una fiesta con humanos olorosos o Solo vampiros?-Gustav
-Todos, Envie las postales de San Gregorio a todos, Será una locura.-Tom
-Ya me imagino tu propósito.-Claire
-Siempre fines sexuales.-Eliott
-Tu no te quedas atras playboy.-Claire
-Es para que el virgen de Bill, se divierta.-Tom
-No soy como tu.-Bill
-Eso es muy cierto, una de las agradables cosas de la eternidad de Bill, es que nunca será como tu.-Claire
-Adorable, sexy, bello...-Tom
-Odioso, sidoso...-Claire
-No te pases Clarson!-Tom
-Hay que miedo!-Claire
-Del odio al amor hay un solo paso-Gustav
-Miren quien habla, el solitario.-Tom
-Adema, se nota de raíz que este calenturiento jamás se enamorara.-Claire
-Quien se enamoraria de una aburrida como tu, solo la pasas leyendo.-Tom
-Deseo que t...-Claire
-Cierren la boca!-Bill
-Vieron como se puso Gustav, recordaron de nuevo a Luce.-Eliott
-Fue tu culpa.-Claire
-TU lo llamaste solitario-Claire
-Cierren la boca.-Bill

Gustav se encontraba aproximadamente a unos cuantos metros lejos de nosotros, sentado en un gran tronco, mirando hacia la luna que se enseñaba brillante ante nosotros, como si ella trajera de vuelta a Selene, a su recuerdo mas brillante de su primera vez, y su ultima vez hasta ahora, nunca se lo habia visto con una chica, siempre llevaba en su cuello el collar con el nombre Selene tallado en un pequeño trozo de madera color cafe claro y con una gema en forma de "S" que emppezaba la palabra.
Siempre había tenido el poder de ver lo que estaba en nuestras mentes, protegia los sueños malos, las pesadillas y las maldiciones relacionadas con la mente, controlaba a la perfección su don, mañana, en San Gregorio, el iría solo, una vez me ofrecí a ir con el a un baile, pero se negó, el es un buen chico, solo que, le falta una buena chica.
La noche se hizo algo aburrida y cuando pensabamos irnos una voz dulce y delicada irrumpio en nosotros y a mi me partio el alma.

-Hola.-XXX
---------------------------------------------------
Bueno chicas, aqui esta su capitulo, corto, pero su capitulo hahaha
Amigas!!! tan bellas, comenten y suscribanse a mi blog para reecibier por correo las actualizaciones de mi blog! las quiero muuchoo
Un abrazop psicologico!!
Feliz fin de semana..
:*

2 comentarios:

  1. me encantoooo
    estuvo muy interesante
    no te demores!!
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Pobre gustav :c. ¡Yo seré quién la consuele! :33 LOOL. ¿Fiesta de San Gregorio? :O Ese Tom es todo un loquisho: yo quiero que esté junto a Claire. Me caen bien esos tipos♥.

    Sube pronto!
    Saludos /._./

    ResponderEliminar