miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 18 "il tuo segreto" parte 2

By claire
me encontraba en camino a casa de Sara, cuando vi a Georg en el acantilado cercano bebiendo unas cuantas botellas de whisky, se notaba sufrimiento en su rostro y entonces sone mi claxon, el nego con la cabeza lo cual me llevo a pensar que talvez le habia hecho daño a Sara, ¿Qué había pasado ese dia?.
Conduje velozmente mi auto sin miedo a caer por los años de experiencia que he tenido conduciendo, en pronto llegue a el lugar, el portón de Sara no tenia llave, abierto; mis zapatos resonaron en contraste al enorme silencio inundando la sala, mis ojos rápidamente la localizaron en la piscina, boca arriba, con las alas húmedas  infeliz de su suerte, la tome y la puse en el sofá central para ver si asi fue una convulsión o el veneno de Georg la que la pudo haber matado, pero esta vez ella regresaría.
Tome un segundo para recorrer la casa y cuando volvi no estaba alli, era extraño porque me habia tomado 0,34 segundos en dar una vuelta a mirar si todo estaba en orden, pero algo extraño sucedia, ah, claro , no me fije en la ropa mojada que estaba en el mismo lugar del cuerpo rubio, marcas de sangre manchaban el piso y conducian hacia otro lugar, ¿han visto las gotas de agua cuando salen de la piscina y dejan huellas para ir a la casa? mas o menos asi era, pero todo era sangre, sangre dulce y perfumada, mis manos tocaron la sangre y super que era Sara, era su sangre, Camine hasta encontrar hacia donde me dirigía las huellitas carmesíes y frente a mi sa alzaba la castaña puerta del zótano.

Con cuidado baje mirando a todos lados, tomando una manta en mi mano para limpiarle las heridas, la busque y la encontre en una vieja tina, pero vacia, ella estaba adentro con un ave despedazada en sus manos, me sorprendi porque ese animal era su mascota, Nell, desde que era un huevo de pajaro ella cuido de el, pero ahora yacía en la dura superficie de la tna junto a ella, ella tenia una enorme herida que poco a poco iba cerrando, me miro fulminante y a la vez triste, no permitio que yo me acercara a ella.

-¿Porqué no lo dijistes?-Sara

Menciono sin apartar la mirada a aquella criatura que llevaba en sus manos, desesperada y triste.

-Solo intentaba protejerte.-Claire

Tome su mano y ella la aparto con cierto enojo rencoroso.

-De que? nunca te he mentido, ahora soy un mounstro! no me ves?
No soy yo! Asesine a mi mejor amigo!.-Sara
-Nunca debi dejarte sola con Georg.-Claire
-Pero aun asi, no me lo dijistes, ¿cuando pensabas hacerlo eh? cuando muriese?-Sara
-Lo siento...-Claire

-Soy un mounstro, lo eres tu tambien, ¡Y todos los malditos vampiros! no quiero hacerle esto a una creatura inocente, no! se merecia mi cariño, nunca te dije mentiras y solo te burlaste de mi!-Sara
-No lo entiendes...-Claire
-Entender que? entiendo esto que veo, mi mejor amigo  muerto, mis amigas mintiendome, Tu! mintiendome..-Sara
-Tienes que continuar con tu vida, no puedes estar aqui todo el tiempo tienes que alimentarte.-Claire
-De que? De animales inocentes!'? De personas?!-Sara
-Hay formas, podemos cazar en la noche, animales salvajes, osos, ciervos, tigres.-Claire
-Lo pensare cuando salga de mi castigo, no quiero ver a Georg.-Sara
-Solo intento protegerte y evitar qeu te mueras ¿Sabes porqué? porque te ama, y porque prefiere verte asi qeu nunca mas tenerte a su lado, El te ama.-Claire

Ella empezo a llorar y sin importar la sangre la abracé, ahora no permitiria que nada le pasara a Sara, ni a tn, porque ella tiene conservar su alma.

-Escuchame, no salgas, vendre por ti a cazar en la noche-Claire

-Me diras quien mas es mentiroso aqui.-Sara
-Ellos mismos te lo diran, vendras a cazar y ellos estaran alli, ahora saben que eres diferente a los humanos.-Claire


By tn
Empece a reir descontroladamente luego de ver algunos videos graciosos con eliott en el parque, estabamos recostados en el suelo, yo estaba muy feliz con el, era mi mejor amigo, aveces me hacia bromas pero yo se las cobraba, era el mas perro del mundo, me refiero a que cada chica que miraba, se levantaba y le pedia el numero de celular, era todo un Don Juan!  pero yo sabia que el nunca me haria esas cosas a mi porque de mejores amigos no pasabamos, simplemente era uno de los grandes placeres del mundo tener a un mejor amigo hombre con quien conversar de todo, discutir, golpear, y molestar al maximo, pero sobre todo, desahogarte.

-Has tenido hermanas?-Tn
-Mujer no te he dicho  que vivo solo en mi casa.-Eliott
-Bueno lo mencionaste.-Tn
-Y...siempre has tenido el cabello despeinado?-Eliott
-Eliott otra cosa mas y te empujo al lago.-Tn
-Se nadar-Eliott
-Ire hasta alli y ta ahogare.-Tn
-Soy mucho mas fuerte que tus debiles brazitos, que por poco y el viento no se los lleva.-Eliott
-Y tu? Wao dime que posion magica te pones porque no se porque esas chicas siempre caen en tus trampitas, ademas, eres muy jodón como para que a ellas les gustes.-Tn
-Dime tn, como le haces para mantenete en pie en educacion fisica, porquie lo prometo que si te cae una pelota de volley, mueres quebrada.-Eliott
-Sabes ahora se que perfume te pones.-Tn

Tome un jugo de fruta helado y se lo lance encima, me puse de pie y el me miraoo con furia, furia amistosa, tuve que correr porque Eliott venia por mi.

-Enana lo pagaras!-Eliott

El me alcanzo a las 3 cuadras y me revolvio el cabello, y me sostuvo en el aire, Por Dios, sus brazos son muy fuertes y me oprimian mi cintura, ademas odiaba estar en el aire tanto tiempo, patalee porque me dejara y el se reia, iba de un lado a otro conmigo como si fuera premio de rifa, fue alli cuando me avispe y lo patee entonces eso no produjo nada porque siguio normal,
Maldito Eliott

By Bill

No se que me condujo hasta aqui, no es mi novia ni nada por el estilo pero enserio que se traen esos 2, no tengo vida definitivamente, pero me intriga que hace ella alli con el, siempre los veo juntos, nose? estaran saliendo?

Mierda, ahora el se la llevo en su carro, tengo que segirlos o algo extraño podria pasar, se como es Eliott y se que el nunca se da por vencido cuando le gusta una chica y se que si ese carro sigue el destino de ella sera la cama de Eliott, 
No lo puedo permitit, Ah! me gusta, pero un poco, ah es mejor correr.

Corri hacia donde la llevo su castillito pequeño nunca me habia caido bien ese eliott, a decir verdad, el siempre perseguiia a las chicas y era el 2do despues de Tom en romper corazones, el auto se detuvo lentamente y ellos bajaron, ella se subio a la espalda de Eliott y entraron al castillo.

Mee quede parado 2 horas sin saber respuestas, seguia todo norrmal, mis unñas no eran nada, me las habia mordisqueado de saber que pasaba alli adentro, pronto escuche un grito y me aproxime hacia la propiedad...Entre y....


-Bill?-Tn
------------------------------------------


Disculpen el retraso pero he tenido una semana llena de examenes y uff, no se imaginan, este es mi primer capitulo en mi laptop nueva, porque la que tenia se desconfiguro :(
Bueno, comenten y los que leen plizz Sigan mi blog y recomiendenlo,
Buenas noches Aliens!

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué schessei habrá pasado ahí? Ese Elliot es malo e.e. En fin.. Wow, Sara: es vampiro... pero ¿y sus alas? Ok, esto es un enredo. ¡Maldito de Georch! >:c

    Oh, está emocionante todo esto. Mmm, si no llegué a comentar en el capítulo anterior, perdón, se me había pasado por completo :$.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Si es un vampiro es obvio que todo en su interior se reesfuerza, su mutacion se fortaleze y se mantiene de un solo color. Gracias :)

    ResponderEliminar