domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 21 "Esto es..."

By Claire
Restregue mis ojos nuevamente tras ver una posible alucinación de una figura pequeña y delicada, mire otra vez fijando mi vista en esa personita, en mi pecho algo quería sobresalir y explotar en lagrimas cristalizadas, la volví a observar detalladamente con cada cambio en ella más me iba ¿Emocionando? No encuentro la palabra correcta para describir la sensación cuando la vi cambiada, pero sin la mirada alegre y rebosante como un arcoíris, ahora solo se limito a levantar una sonrisa, tratando de tornarse a su capacidad natural de felicidad, la cual dudaba que perdío.
Lucia algo típico de ella, pero sus alas eran negras, tan oscuras que asemejaban a las de un cuervo asesino, sus manos eran mas finas que la ultima vez, pero con unas uñas curvadas y perfectas que le daban un toque de elegancia y finura a la vez, sus ojos no habían cambiado, puesto que esta tarde almorzo a su mascota, no llevaba puesto ningun sueter ni nada que la protegiese del frio que se convertia en algo rutinario para mi, calzaba unas botas oscuras con cordón que llegaba a la rodilla, sus piernas aun eran chiquitas, pero con el aspecto de piernas de bailarina, finas y sin heridas, blancas como una manta de bebe recien salida de la lavadora, me conmovi de su mirada tierna y sus ojos saltones que cambiaron de mirada hacia Georg, creo que comprendió lo que intentaba hacer al convertirla, Todo en ella era mas hermoso que antes, claro qeu nosotros al convertirmos reflejamos mayor hermosura y irradiamos perfeccion hacia los mortales, pero en la belleza de nosotros habian diferencias, como la de ella y mía, ahora tenia un cuerpo algo pequeño, era como una bailarina de porcelana, se veia más delicada que antes y juraba que la transformacion le habia hecho las alas oscuras, Al darme cuenta en tiempo todos la observaban fascinados, ella era el nuevo juguete entre nosotros, teniamos tantas cosas por enseñarle apresuradamente, a contenerse, a ser algo humana, y sobre todo, a nunca enamorarse de un mortal.

-Sara, bienvenida.-Tom
-Gracias tom.-Sara

Tom se levantó junto a los otros y abrazo tiernamente a Sara, era la primera vez que lo veía abrazar a alguien sin que toque su parte trasera, me sorprendió.

-¿Cómo estas?-Georg
-Almenos ya no tengo esa dura enfermedad, gracias.-Sara
-Perdoname.-Georg
-Si no lo hacias nunca me daría cuenta del amor que tu me tenias, y, que yo te tenía.-Sara
-Sara, pense que me odiarias, pensé regresarías y que me terminarias de matar, no lo pude haber pensado de otra manera, debí reconocer tu inteligencia de la cual me había enamorado y siempre pasaba todo por mi cuenta propia, perdón por nunca haberme acercado a charlar un buen rato, o decirte en voz alta lo hermosa que estas.-Georg
-*-* Pero los perdone a todos, mientras estube alli restregandome del dolor en mi hueco sin luz.-Sara
-Nunca veré como compensartelo de verdad.-Claire
-Claire, tu fuiste quien mas me protegio todos estos años, gracias, te perdono por todo, por ocultarme tu vverdad por muy dolorosa o penosa que sea.-Sara
-Lo sé, lo bueno es que tu no eres de las que veré bajar al seol, sino que compartiras con nosotros la aburrida eternidad.-Claire
-Veras que puede ser divertido.-Tom
-Si, aveces hay cosas fuera de rutina.-Gustav
-Deberían haberme dicho qeu eran asi, yo jamás hubiera divulgado el secreto.-Sara
-Esa es una ley de nosotros, no podemos andar por ahi exponiendonos como si fueramos carne, pondriamos en riesgo nuestra existencia.-Bill
-¿Quien lo prohibe?-Sara
-Aro y su poderoso clan.-Claire
-Verás, hay muchos inmortales en el mundo como nosotros, siempre que nace un nuevo inmortal de donde sea, el lo sabe, es algo amable, tiene una gran elegancia y finura es suspicaz en infantil de cierto modo, pero es en sus adentros bien adentros es amenazador y violento cuando hay amenaza.-Georg
-Su don mas poderoso es escuchar pensamientos.-Gustav
-Pero solo si toca a las personas, ve en imagenes todo.-Georg
-Mi don es poderes mentales.-Gustav
-Sabe los miedos de los demas-Bill
-Eso es algo aterrador.-Sara
-Me imagino, pero no es nada malo, almenos con nosotros.-Bill
-Eso espero.-Sara
-No temas, estaré aqui.-Georg
-Conmigo no hay nada que temer tampoco.-XXX
-Aro?!-Claire
-Veo que han crecido, y sus poderes, han fortalecido, estan vigorosos, y me alegra.-Aro
-Como es que llegaste?-Bill
-Viaje desde hace 2 días, Celisha, mi esposa, me lo conto todo.-Aro
-Celisha se caso contigo?-Tom
-Fue hace años, debieron haber estado allí-Aro
-Usted es Aro?-Sara
-Eres mas hermosa  de lo que me describio Celisha.-Aro
-Señor aro, por favor, requerimos de su ayuda divina.-Claire
-Cuentame tu problema-Extendiendo su mano-Aro
-Tom, dile, yo lo ilustro-Tomo su mano.-Claire
-Señor, estamos buscando a una jovencilla, hija de Annyer, y sobrina de Fishec-Tom
-Si, esta en los dominios de mi ex-amigo Alec, el que me traiciono y se fué con los Schell, pero ahora esta solo.-Aro
-Atacar?-Gustav
-No Gustav, no me meteré en guerras de sangre, por ahora, mi deber es tener la tierra en paz, nuestra tierra en paz, y no olviden si les falta algo vengan al castillo.-Aro
-Aro, conoces a (Tu nombre), la niña que vive con los hechiceros Salma y Henry.-Bill
-Si..Ella es muy hermosa, la mire camino a este lugar.-Aro
-Que sabes de ella?-Bill

Aro sonrío como si la conociera desde mucho tiempo y borró esa sonrisa, a pesar d etodo era un buen líder y un buen padre para muchas vampiresas.

-No puedo revelar secretos, haganlo ustedes, investiguen.-Aro
-Pero tengo una teoría..-Bill
-Si crees que es cierta descubrela por ti mismo, no te dejes al conseguir las cosas faciles, las respuestas tu las haras.-Aro
-Sammi.-Tom
-Ese es su nombre, el nombre de la hija de Annyer es Sammi.-Aro
-Ella esta viva.-Claire
-Recuperenla juntos.-Aro
-Travajar en equipo?-Tom
-Como crees, con el hermano perdido de Shasha Grey.-Claire
-Encontraran la manera, lo será.-Aro
-Saluda a Celisha.-Bill
-Si, ademas, Gustav, Eres el mas afortunado de todos con tus dones mentales.-Aro
-Señor quisiera irme con usted.-Gustav
-Que-Tom
-No puedes hacerlo!-Georg
-Tu lugar esta aqui, sabes que el ejercito rojo te nesecitara en algun momento, te lo hare saber para entonces.-Aro
-No se quedará para el festival de San Gregorio mañana?-Tom
-No, por eso regresaré ahora mismo a mi casa.-Aro

En cuestión de segundos  Aro desaparecio tras una sombra clara que emergia de las montañas, iba amaneciendo de poco a poco y el lugar se iba llenando de luz, Sara iba sintiendo curiosidad por ese ser que habia conocido esa noche i estaba apunto de preguntar, espero que no sean esas preguntas que sabe hacer.
-Quién es Celisha?-Sara
-Una hechicera vampiresa, con el don de ver parte del futuro.-Bill
-Hechicera vampiresa?-Sara
-Verás, los brujos, hechiceros, pueden ser convertidos, pero pierden parte de su poder que recuperan con dones de nosotros.-Bill
-Salma y Henry son hechiceros?-Sara
-Si.-Claire
-Cómo es que nunca me di cuenta.-Sara
-Viajan constentemente por lo que concierne que ellos van de un lugar a otro pidiendo cosas de magos, más visitan a Lucy otra hechicera vampiresa, vive en la mansión de Aro.-Claire
-Me sorprende casi siempre pensé que estaban en proceso de divorcio.-Sara
-Como estan esas alas oscuras?-Gustav
-Pues son mas fuertes ahora, y las cicatrices se borran a un paso mas acelerado-Sara
-Me gustan esas alas.-Georg
-Eso lo sabemos ya todos.-Bill
-Amanecio, es hora de irnos.-Tom
-Los veremos en la noche en mi casa.-Bill

By (Tu nombre)

Amanecio y no puedo creer lo quue acabo de ver,  Salma tiene una pequeña bola de fuego entre sus manos, juega con ella como su fuese una pelota de niños, estoy asustada por todo lo que visualicé , estatica en un rincon lloro de miedo por eso y no se que pasara conmigo, me planeara comer mas luego, ahora se que lo que me contaba Kristen era real, Salma se habia quedado quieta la bola de fuego de deshizo cuando cerré mis ojos y en el momento en el que los volví a abrir Salma tenia un libro oscuro en sus brazos, a la vez que pasaba de pagina en otra me recree mirando la habitacion, era algo oscura con unas estanterías de libros antiguos y extraños, habia ropa de un lado y muchos objetos extraños, para decir que queria salir corriendo de allí, luego  me fijé en una extraña fotografía en la pared, era ella casada con Henry, esa foto se veía tan antigua que me daba a conocer el gran amor que ella y Henry se tienen.

-Salma.-Tu nombre
-Hija?!-Salma
-Eso es magia?-Tu nombre
-He querido decirlo...-Salma
-------------------------------------------------------------------

Se corto hahahahha
Soy malota!
:P
Weeno su capitulo despues de este vienen mas cosas, porque la historia rrecien comienza chicas serxis.
:*
Las quiero, comenten y suscribanse.
----
HI_HI



No hay comentarios:

Publicar un comentario