viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 19 "El mal pensado"

By Bill
Entre por la ventana pero, ehm todo lo que habia pensado era diferente.
Tn estaba tomando algo de cafe con Eliott en su sofa, riendo hasta que me miraron caer por la ventada en ese curso, me quede calmado y luego la tension se fue apoderando de mi cuerpo, ¡que me iba a decir! Que iba a pensar de mi ahora, Eliott con su mente entendio todo lo que me habia estado pasando lo cual lo llevo a reir descontroladamente a su lado, tn lo miraba confundida y a la vez asustada de nosotros 2, arqueaba seriamente su ceja izquierda.

-Bill-Tn
-Eh,, pues yo..-Bill
-No lo digas mas, entiendo lo que pasa.-Eliott
-¿qUÉ ES LO QUE PASA?-TN

Eliott camino hasta un pequeño bar, su rostro se ponia rojillo por reir demasiado, es mas me miraba preocupado y se reia, Sorpresa la mia al ver que ella no sufrio ningun daño con el, quiza lo preparaba para mas luego, pero igualmente, tenia que sacarme de duda.
-Habras pensado en que Eliott me haria lo mismo que a los demas.-Tn
-Es exactamente eso lo que estaba pensando.-Bill
 Senti un gran alivio al notar que se habia acabado mi tortura veregonzosa.
-Pero como llegaste hastas aqui...?-Eliott
Eliott me miro esperando una respuesra con una sonrisa burlesca, en realidad no tenia ni puta idea de que responder, no iba a montar la escenita de celos porque ni siquiera eramos novios ni nada por el estilo, el ya lo sabia, solo que queria verme temblando, Eliott nunca se habia enamorado de verdad,asi que disfrutaba de ver a un enamorado nervioso como yo.
-Bien Bill, espero tu respuesta.-Tn
-Esto si que se pondra interesante.-Eliott
-Yo, tenia frio y bueno, empecé a caminar, para ustedes ya saben...ya, eh, caminar, pensar, meditar.-Bill
-Caminar..Osea que caminabas por ahi.-Tn
-Exactamente, ven, no es nada malo, si..siquieren me voy.-Bill

Los nervios,..maldita sea, no sabia que hacer, los 3 estbamos ahi parados como muertos..hahaha..2 de ellos eramos ya cuerpos sin vida alguna , saben, mientras nadie emitia palabra solo observaba a tn, era extraño, mi infancia y gran parte de mi maldita eexistencia la pase buscando a una niña, una voz en mis raices interinas me susurra <<No busques mas, ante ti está>>, Tn, sera?, no se si su piel sin manchas ni heridas graves sera lo que me llama o su actitud siempre alegre y positiva, pero a la vez timida y reflexiva me enloquescan a a tal grado que en cada neurona de mi cerebro la sienta, no es como cualquier ser vivo, no se acerca a nadie que haya conocido, peor amado, nunca crei en el amor de verdad, sol fueron puras ilusiones que hice en mi cabeza, si, lo sé, mi corazon no literalmente esta hecho para amar, pero una vez que ame, hicieron basura ese sentimiento, tengo algo de miedo al hacerlo, l

paso 3 veces, no dejare que vuelva a pasar, o almenos si estaré seguro, ¿Amar? que palabra es esa, el amor se demuestra en acciones, en persoonas, en miradas, en todo hay amor, puede ver a una persona dando una caridad a un indefenso, en eso hay amor, puedes ver a una pareja de ancianos caminar de la mano por un callejon un 14 de febrero, eso es real amor, pero lo dice un asesino, no soy mas que un asesino que busca algo que perdio, pero que quiza volvera a recupar, quien sabe?, el tiempo es sabio y lo dira, Sabes tu que es amor? quiza estés sonriendo por esa persona que amas, o talvez recordando aquello que te hizo llorar por tantas horas; esas tiernas tardes de peliculas y helados, esas noches tan memorables, o esa mirada que desde un principio te dijo -Te amo-
Probablemente pienses que eso sea amor, solo tu lo sabes.

-De la nada entrastes como loco.-Tn


Eso interrumpio mis pensamientos.


-Eso importa?-Bill

-No esperas que te creamos un sujeto a quien le falta unas que otras tuercas en la cabeza..o si?-Eliott
-Responde,.-tn
-Escuche un grito, me asuste pense que quiza...--Bill
-Solo pensaste que?-Tn
-Que algo nada bueno estaria pasando.Bill
-Por quien te preocupastes?-Eliott
-Ahi veras, por ella.-Bill
-Como rayos sabias que estaba aqui.-Tn
-Porque esuche un grito de mujer, digo no esperaba que seas tu.-Bill
-A que te refieres? Que pensaste que pasaba?-Tn
-Pues quiza entro poorque me queria reclamar...-Eliott
-Reclamar?-Bill
-Eso que te debo..?-Eliott
-Le debes..?-Tn
-Tu cua..-Eliott
-Mi cuadernoo.-Bill
-Ustedes dos son unos locos.-Tn

-Eh?-Eliott
-Si, pero el mas desenfrenado es Bill.-Tn
-y ahora que hice?-Bill
-Piensas que me crea esa historia de que tu!.. perdiste un cuaderno y pasabas por aqui para reclamarlo, lo vistes a el y a mi y entrastes a la fuerza de un golpe para reclamar tu cuaderno de apuntees!.-Tn
-Dije que escuche un grito-Bill
-No pensabas tocar?-Tn
-Iba a hacerlo..-Bill
-Oh no intentes que me crea tu relato, se perfectamente lo que pensabas, Eres un mal pensado, un rey delos malpensados!.-Tn
-No es lo que piensas que pense ..Eh?-Bill
-Roló los ojos-Quedate a seguir maquineando estupideces si piensas que soy como una zorra golfa, sigue asi, se nota que hsa lidiado con muchas.-Tn
-Nadie lo esta diciendo.-Bill
-Pero lo pensastes antes de entrar!-Tn
-No es asi, pense..-Bill
-Ah pense, pense , pense!!-Tn
-Empieza a hacer frio seguro que no quieren algo caliente-Eliott
-Callate-Bill y tn
-Ok O.O-Eliott
-Bill, porque no aceptas la invitacion de mi amigo, yo me ire a realizar la tarea que no copiastes en clase.-TN
-Te iras almenos deja que te acompañe, e smuy lejos.-Bill
-O yo puedo ir-Eliott
-Saben? No nesecito de nadie para caminar! no soy un bebe! Y si me se defender.-Tn
-No parece-murmuro-Bill
-Lo observo con ojos furioso y dio un fuerte portazo.-Tn

Al bajar las pequeñas escalinatas de la propiedad, cruzo los brazos y me obserbo durante maximo 2 segundos, luego miro de reojo y se destino a cruzar el porton, al colocar su mano en la rejilla de la puerta de varillas negras, Eliott se coloco a mi lado con una taza de café humeante en su mano, Ella nos volvio la mirada y arqueo una ceja en señal de desafio <<Llegare a casa caminando el dia de hoy>>, Eliott me susurro <<te apuesto que a los 30 minutos llamara para que la vallamos a buscar>>, yo me sonrei al ver semejante dulzura de mujer enfrentandose a una larga carretera llena de arboles de metros y simple oscuridad, una mujer caprichosa en su totalidad, ella al ver mi sonrisita se enojo y a cañon camino, dejando entreabierta el porton grande de rejillas, Eliott hizo un moviniento y aquel porton se cerro, pero ella no se detuvo, caminaba como un hombre en una maraton, cruzo los brazos y siguio sin que nada la parara, poco a poco la vimis hacerce mas chiquita y luego la vimos desaparecer a nuestra vista.

-Alli va.-Eliott

-Me puedes explicar que fue con lo del cuaderno?-Bill
-Hombre no te sulfures, solo quize ayudarte.-Eliott
-Lo embarrastes mas, ahora me odia.-Bill
-No lo creo.-Eliott
-Cómo asi?-Bill
-Ya lo veras, el tiempo habla por si mismo.-Eliott
-Esa siempre ha sido tu frase, ojala usaras tus sabidurias con las mujeres.-Bill
-Es un don!-Eliott
-Si un don tuyo y de Thomas, Espero que no lo uses contra tn, porque enserio estaras ardiendo en una antorcha humana.-Bill
-No es asi, piensas mal, nunca he tenidoo hermanas y lo sabes perfectamente, pero esta niña tiene un noseque cosa que cada vez que intento no puedo, me ate a ella, la quiero como mi hermanam no le haria daño ni dejaria que tu se lo hicieras.-Eliott
-Me sorprende viniendo de ti, Siempre fuiste un rompecorazones.-Bill
-Eramos equipo con Tom, haciamos competencias, pero he dejadop eso, almenos por ahora.-Eliott
-Cambiando de tema. Iras a la reunion de la luna.-Bill
-Claro que si, beberemos sangre hasta embotarnos-Eliott

-No bebo sangre humana y lo sabes.-Bill
-Si, pero he localizado tus pensamientos y veo que hay un misterio.-Eliott
-Me lo confinaras y a nadie se lo contaras?-Bill
-Ese es mi don tambien.-Eliott
-Quiero ir en una busqueda por la hija de Elena de Noir.-Bill
-Eso es una mision suicida.-Eliott
-Lo sé, Los schell son unos hijos de su perra madre, pero, sabemos que ellos tambien la buscan y a Alicia, nadie supo nada de ellos, despues de que vinieran a mi casa,o, lo que quedaba de ella.-Bill
-Tu abuela la conocia?-Eliott
-La amaban, todo el mundo amaba a la curandera y bruja blanca Alicia Schell, hasta el abuelo de la pequeña.-Bill
-Pasaron años..siglos.-Eliott
-Almenos quiero saber algo de ella.-Bill
-De su descendencia.-Eliott
-Si...Imaginas, hermosa como Elena....-Eliott
-NO te hagas ilusiones, ella es mia.-Bill
-Y tn-Eliott
Mi respuesta fue interrumpida por el sonido de nuestros móviles y los mensajes nos llegaron al mismo tiempo y con el mismo mensaje.
Nos miramos preocupados, quiza seria algo de tn pero era de Claire, <<En luna llena, hoy, a media noche, hay cosas importantes que hablar, habra una sorpresa, buena para algunos mala para otros, presiento esa sorpresa y se que no me equivoco.>>
-Que sera?-Bill
-Espero que no interfiera con nuestras chicas.-Eliott
-----------------------------------------------------------------
Se que me querran aguillotinar por no publicar a tiempo, uh, maldito colegio XD, si es que justo esta semana tengo exposiciones, ah, Y weno ojala pueda pasar en el quimestre y blah, blah, entonces, aqui esta el capitulo, Gracias, Comenten, y los que son nuevos, Sigan mi Blog!!! Plizz, Gracias..
Buenas noches y al fin,, Camita!! Adios...lol
XD

2 comentarios:

  1. ¡Wowowowowow! Me dió risa el capítulo: Bill es todo un loquisho y todo un inocente :3. Me encanta que sea asi; que malo que (Tú) se enojó con él.
    ¡Estoy en dudas con lo que pasará a la medianoche! D: ¿Y si es algo malo? D: Oh, no.

    ¡Sube pronto! Saludos *u*/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que onda
    jajajaja no paro de reir
    jajajaja me gusto tu fic cuídate :)kusses

    ResponderEliminar