lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo 9 "the dark nigth"

By Bill


eran ya las 1 de la madrugada y Tom seguia arreglando su coche mientras yo estaba en el gran salon de mi casa, una sala donde habian cosas que coleccionabamos a lo largo de nuestra vida, cosas impresionantes para muchos amigos humanos y para nosotros que vivimos alli cosas en realidad repugnantes,  
armaduras, imagenes, y mas cosas de distintas epocas, que tambien fueron de nuestros padres, Simone y JÖrg, fueron buenos padres, eso decia mi tia abuela Janice, ella fue muy buena al quedarse con nosotros, y cuidarnos desde los 6 meses de nacidos, realmente no sabiamos que fue lo que paso con nuestros padres, Tom dice que de eso no se habla pero yo quiero saberlo, quiero saber que paso con nuestros padres, hay un inmortal que ha vivido como Vlad, se llama Aro, el es el inmortal mas poderoso del mundo, tiene amigos en todos los lugares rincones, y procura cuidarnos, el podria saber que paso con nuestros padres, si aun estan vivos  o si murieron, porque eso para mi sigue siendo fastidioso, tener que pasar toda una eternidad sin saber de quien vienes, solo asi se podria decir que morí en paz.



mientras me encontraba sentado aprendiendo algunas partituras para tocar el piano, senti que Tom entraba a la habitacion con sus manos sucias me toco el hombro.


-tienes tus manos sucias!-Bill


-Lo siento hermanita!-Tom



-Deja de decirme asi Tom.-Bill



-Esta bien..Hermanita.-Tom





-¬_¬-Bill



-¿sigues con la esperanza de aprender a tocar bien el piano?-Tom



- Callate, almenos se tocar algo.-Bill



-Yo se tocar mas que algo (pervertido)-Tom



-No me refiero a eso imbecil, si no a los instrumentos.-Bill



-eso decia (sabemos que es mentira).-Tom



-Listo para la fiesta de mañana.-Bill



-Si, esta vez creo que estare con Claire.-Tom



-Uh, eso va a estar dificil.-Bill



-Como porque?-Tom



-Porque tu eres un niño cretino y a Claire no le gustan los cretinos como tu.-Bill



-Como sabes eso?-Tom




-Porque hasta ahora no ha tenido sexo contigo ni se han cruzado palabras sin indirectas.-Bill




-No se nesecita solo eso para saber si le gusto.-Tom



-Wao! hablo el "Señor amor de una noche".-Bill




-Vamos Bill, sabemos bien que la humanita te vuelve loco.-Tom




-Se llama tn,.-Bill



-Pero aun asi hermano, ya tienes que hacerte hombre, por dios Bill.-Tom




-Esperare a la persona indicada.-Bill



Si bien es cierto creo que ya la encontre solo que nesecito estar seguro de que esta persona sea la indicada, sea la chica que mi corazon a esperado por años.





By tn

(despues de 5 horas)
Eran las 6 de la mañana
No se que nesecidad tengo de tocar un instrumento y desahogarme en el, tengo la necesidad de correr en el bosque oscuro de caer de un acantilado y sentir que tengo energía, sentirme viva, me aburri de estar sentada en mi cama sin saber que hacer y sali de la habitacion y baje por las hermosas escaleras hacia un hermoso pasillo hoy por la noche era la fiesta, Salma no estaba en la casa y le pedimos permiso a Henry el cual sin dudar accedio y sin ninguna condicion, pase por una habitacion y entre, era hermoso habia un piano algo diferente al que habia en mi casa.



Era un piano blanco, inmediatamente, me sente, y abri la tapa, mire las teclas, y senti un aire que ventilo mi rostro, en un segundo presione una tecla.

realmente recorde algo de mi infancia una imagen se me vino a la mente, algo mio..


Desde ese momento donde obtuve el primer premio tenia solo  7 años y era un prodigio musical para mis padres, luego de ese recuerdo empeze a tocar la cancion que mas me gustaba entonar en el instrumento que mas me habia gustado.




-Asi qeu tocas piano?-Clair



-Y a ti quien te llamo!!-Tn



-Solo pasaba por aqui y te  vi tocando el piano, nada mal eh-Claire




-Si, desde muy pequeña aprendi a hacerlo, no fue nada facil aprender a tocar el piano, para mi edad las demas se hubieran rendido.-Tn


-¿Cuando empezaste?-Claire



-A los  6 años, y en menos de 2 años ya era un prodigio.-Tn



-Yo tambien toco el piano.-Claire



-Si?-Tn



-Si mi padre  me enseñaba cuando viviamos en la Paris amada,.-Claire



-Paris?-Tn



-Olvida lo que dije.-Claire



-ok.-Tn



-El me subia a su pierna y ponia sus manos en el piano y yo miraba sus manos, asi fue como aprendi.-Claire


FlashBack


-Claire, vienes?-Rob Clarson



-Padre lo que digas!.-Claire



-Nesecito que entones esas estrofas.-Rob




-Le enseñas a Tocar?-Doriah Ferguson


-Si.-Rob



-Ya se  tocar mama.-Claire



-Claro que si mi vida, eres una niña muy inteligente.-Doriah



-Dory, ve a buscar algo de leche y galletas para Claire, si toca bien, se las dare.-Rob



-Enserio papa!!.-Claire



-Ademas, le dijiste de la sorpresa..-Doriah


-Hay doriah!-Rob



-Ups!-Doria



-Sorpresa!-Claire



-SI cariño.-Doriah



-Cuando me la daras?!!-Claire



-Aun no nena.-Rob



-Mañana?-Claire



-Sera mejor que dejes a tu padre cariño, vamos a preparar galletas esta bien?-Doria



-Si madre-Claire



-Te amo papa.-Claire



-Y yo a ti cielo.-Rob


Luego de varios dias, mi padre me habia tenido guardado una gran sorpresa con mama, luego de mi recital de piano ante el alcalde, mi padre me llevo al establo de la casa del alcalde y mi madre salio de un lugar con un caballo blanco




Ahora era mio, era mi premio por tocar bien el piano. 


Recuerdo cuando SHelby murio, fue triste, pero yo era ya una vampira.

Tiempo despues, habia cumplido los 18 años, y caminaba por el bosque de noche con Shelby, ella se fue al establo corriendo y yo caminando detras de ella, mis padres habian tenido ya varios hijos despues de mi, yo simplemente, solo caminaba cuando senti que alguien iva detras de mi, algo olia a perfume y me sentia insegura asiq ue corri, con todas mis fuerzas con todas las que tenia y luego tropeze y cai al suelo, senti que alguien estaba detras mio y me dezlise hata un arbol, luego voltee y vi una mano ofreciendome ayuda, sin mirarlo me sente 

y el se acunclillo delante de mi.


-No es apropiado de una jovencita andar por los bosques y menos de esa manera de vestir.-XxX




-Tampoco lo es seguirla.-Claire



-Mi nombre es Alec.-Alec



-No te lo he preguntado.-Claire



-Por si lo nesecitabas, despues de todo debes agradecer.-Alec



-A quien?-Claire





-Eres algo insolente si sabes?-Alec



-Tu agotas mi paciencia, deja de seguirme!-Claire





-Dicen que en el bosque hay frios animales.-Alec



-Si, por ejemplo tu..-Claire



-Te salvo la vida y tu me pagas asi.-Alec



-Disculpa.-Claire



-Si, parecia que habian animales feroces detras de ti y tu animal blanco,.-Alec



-Se llama Shelby y es mujer.-Claire




-No se te olvido algo?-Alec



-Gracias Alec.-Claire



-Tu nombre?-Alec



-Dime por favor.-Claire



-Por favor señorita rogada-Alec



-Me llamo Claire Clarson o la niña prodigio musical parisina.-Claire



-Un gusto.-Alec


Despues de esa noche mi corazon se sensibilizo un poco hacia alec, hasta que estaba completamente segura de que era amor lo que sentia por el, todas las noches veiamos la luna juntos y a veces el me tomaba de la mano, el llevaba a su caballo asi que Shelby tampoco se sentia del todo sola, :)

Una noche todo cambio, algo termino y algo empezo.

Fin del Flashback


-Estas ahi?-Tn



-EH?-Claire



-Te quedaste 2 horas con los ojos abiertos ¿tienes algo?-Tn


-Eh . si solo que recordaba viejos tiempos.-Claire




-Uhm y que era?-Tn


-Alec, recuerdo ese nombre y a esa persona como si fuera el dia de ayer lo que paso.-Claire



-¿que paso?-Tn



-UNa larga, y muy larga historia.-Claire




-Alec quien era?-Tn



-Es la razon por la cual no confio ya en los hombres-Claire




-Pero ahora hay gente diferente, es cuestion de que busques a alguien  mejor.-Tn




-Es por eso que hoy vamos a la fiesta.-Claire 


Ya era las 9:56 de la noche...


-Estas lista tn?-Claire



-No lo se.-Tn



-Ya esta lista?-Sara



-NO!!-Claire



-Pero tu estas hermosa Claire. waa va a ser divertido!!-Sara




-Sara, Sara!! dejate de inmadureces solo por esta noche.-Claire



-Oculte mis alas-susurro-hice un buen trabajo.-Sara


vestido de Sara


-Se nota.-Claire




-Amo tu vestido.-Sara
vestido de Claire



-Asi estoy bien.-Tn





-Perfecta!-Claire





-Gracias.-Tn

-Bien este es el Plan, Eliott esta en la fiesta y los demas tambien.-Sara




-No te emociones mucho Sara.-Claire



-Tienes razon sara, sera divertido.-Tn



-Beberemos y nos emborracharemos.-Sara



-Sara!-Claire



-Ok ok-Sara



-Sube al auto.-Claire


Subimos y llegamos a una casa muy increible, 



entramos y era todo un fieston.



Pero sali de alli y busque a Bill por toda la fiesta y luego de 20 minutos entre a una sala con un piano y me aburri y toque el piano.


-¿que haces aqui?-Bill



-Oh lo siento.-tn



- no, por años trate de tocar bien.-Bill


-pero no te salio?-Tn



-No no me salio para nada,.-Bill




-Estas molesto.-Tn



-no.-Bill



-Oh si, lo estas!-Tn



-Si, tu eres la unica persona que he conocido que puede tocar bien esa sinfonias.-Bill



-Bromeas?!-Tn



-no.-Bill



-Fueron las primeras que aprendi.-Tn


-No, enserio.-Bill


-Si, soy la niña prodigio de mis padres.-Tn



-Si?-Bill



-Escucha, me gusta tocar el piano desde muy pequeña.-Tn



-Cual es tu sinfonia favorita.-Bill


-A river flowers in you.-Tn



-La mia tambien!.-Bill



-Es lo mas cercano que tengo  de mi pasado.-Tn




-Segura que ese es tu pasado real?-Billl



-Si..¿Porque?-Tn



-Porque tus ojos me recuerdan algo.-Bill


-¿que cosa?-Tn



-Es una persona.-Bill



Estaba mirandolo fijamente cuando alguien entro a la sala.



-Disculpenme..Bill-Kyle




-Oh..no-Bill



-¿Quien es ella?-Tn




-Interrumpo algo Bill.-Kyle




-Yo creo que seria mejor...-Tn



-Si puedes largarte.-Kyle 




-Esta no es tu casa!-Bill



-No bill creo que seria mejor...-Tn




-Largate y punto.-Kyle



En otro lado.........


En el minibar del lugar, Tom estaba dirigiendo la mirada hacia un lugar de la casa, donde habia una pequeña  mesa , sobre ella algunas chicas se subían a bailar, miraba con detenimiento a una de ellas, y cuando se bajo noto que era la persona que estaba buscando , era Claire
Su cabello estaba totalmente brillante y su rostro esparcia alegria y vida por el lugar, y un chico se le acerco, ella lo evito con delicadeza y luego me le acerque, ella estaba de espalda conversando con Eliott y  luego yo le toque el hombro, ella se viro y me miro.




Solo su mirada me impacto y me recordo a la vampiresa de la que me enamore y que me transformo en lo que ahora soy.

- Tom!-Claire


-Hola Claire.-Tom



-Nesecitas algo de mi Thomas.-Claire




-Tu compañia.-Tom




-Sonrio-aqui hay muchas otras chicas que quieren ofrecerse a cualquiera , mira, ahi esta Kyle, ve por ella.-Claire






-Quiero solo hablar contigo.-Tom



-De que....?-Claire





-Aqui hay mucha gente, vamos, te llevo...-Tom





- no a tu habitacion...-Claire





-Seguro no, es otro lugar que de seguro te encantara.-Tom




La dirigi hacia la parte de atras de mi casa, habia una luna llena y hermosa, era tan perfecta que ella solto una lagrima, al mirar la hermosa luna.






- ¿estas llorando?-Tom



-Burlate si quieres.-Claire




-No lo haria, solo que ¿Porque lloras?.-Tom





-Porque esa luna me recuerda cuando me transforme, era una noche asi, y era hermoso, hasta que se convirtio en  sangre todo, tuve que huir, cuando Alec Niordane, me transformo, lo vi matando a una chica despues de violarla, y le dijo que antes de que ella muera yo era la proxima, lo amaba.-Claire



-Alex Niordane? ese sujeto es un pendejo, lo conoci cuando estaba en Virginia en Estados Unidos.-Tom



-Ese sujeto destruyo mi vida, ahora vez porque no confio en los hombres.-Claire



-Y ese collar?siempre te veo con el -Tom




-este me lo dio una vieja anciana cuando tenia 12 años, en agradecimiento porque le ofreci agua.-Claire




-Vez que conversamos con naturalidad.-Tom




-Espero que siga asi.-Claire



-¿porque nunca antes ma habias hablado?-Tom



-¿Porque tu no me haabias hablado?-Claire


- Algunas veces te miraba con chicas hermosas, y sabia que eras un idiota que cambiaba de chicas cada 2 dias, y eso me daba pena.-Tom



-Pena ¿porque?-Claire




-Porque no sabes como tratar a una chica, a ellas las veias solo por objetos y enrealidad no lo somos, ahora veo que hay una parte de ti que es linda, y espero que no dure poco.-Claire




Poco a poco el amor va llegando a mi corazon, y a los de todos, quiza este sea algo nuevo para mi.


-----------------------------------------------------------------
Olizz!!


Espero les guste mi nuevo capitulo!! ahora estoy en clases y pfff no puedo usar el internet en clase :( 
eso es injusto pero no importa, seguire subiendo cada vez que pueda, porfis comenten y suguieran mi blog plizz!!
 siganlo!! cuidense



Bye mis Vampiresas...








No hay comentarios:

Publicar un comentario